Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.837 / 12.966
#54689

Re: Pulso de mercado

Pues el goteo se me lleva 700€ del ala, así que el acuerdo si hace falta lo firmo Yo y el rebote a ver si puede ser hasta los 15300 que yo me conformo.

#54690

Re: Pulso de mercado

Si cierra a estos niveles, uff¡¡ Peligro, peligro¡¡ Yo 200€ :(

#54691

Re: Pulso de mercado

Es que la proyección de la pérdida de estos niveles me daba 13800 que son 1000 puntitos más bajo y claro se me aflojan las piernas.
Lo que me anima es que Emilio a entrado largo y se que el y obama se entienden, jijiji.

#54692

Re: Pulso de mercado

Eso creo yo,pero espérate q haya acuerdo el 17,que no lo ven claro,huy,huy,huy.Lo mismo tardan otro mes y así es como purgan la subida de las bolsas por la liquidez extra de los QE.

#54693

Re: Pulso de mercado

Hay una cosa que me tranquiliza, el precio del oro se esta manteniendo más o menos.

#54694

Re: Pulso de mercado

Emilio, estás pedaleando? porque esto no avanza y a mi no me quedan pulmones.
jijijiji

#54695

Re: Pulso de mercado

Y el IBEX como lo ves, parece que aguanta los 9290-9300,no?
EDITO: Emilio no había doblado posición? Tiene que estar muy seguro...

#54696

Re: Pulso de mercado

El cuidata San ha barrido lo que ha podido , hoy me acuesto con el pijama rojo fuego, llevaba 9 de 10 ya tocaba sopapo, la verdad aunque mi primera idea era entrar a 6,28 viendo la manana me parecia buena entrada a 6,306 creo, prefiero no mirarlo, entre cargao y apalancao, ahora es cuando hay que mantener la calma sino pierde los 6,20 a mantener , el acuerdo llegara habra subidon y ahi fuera, si no lo firmamos nosotros a mi me importa tres pelotas el Obamacare y la madre que los pario

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados