Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
4.759 / 12.966

Re: Pulso de mercado

A ver quien es el guapo q entra, hace falta tenerlos bien puestos. Pero como siempre al final volveremos a ir para abajo. Con los precios q tenemos y como estamos jugando a un juego desconocido, no es tan fácil comorar y aguantar años. No se yo..... Lo mismo alguno ha entrado y pilla un buen pellizco

yo no entraría de nuevo hasta los 6400-6450..

Barroso y Draghi se reúnen a mediodía en mitad de una gran tensión

esa noticia puede que meta un poco de miedo a los osos, estos dos pueden mover las cosas tienen poder y pasta

A q hora? Lo único q puede darle a esto un vuelco es una intervención del bce, xo si este fin de semana han dicho q no haría nada..... Además si interviene, cuanto duraría el efecto? Daría tiempo de entrar?

El presidente de la Comisión Europea, Durão Barroso, y el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, se reúne hoy a mediodía, según han confirmado fuentes europeas.

lo que haran o no haran solo lo saben ellos, pero supongo que asta que no vean que se hunden ellos no se moveran mucho.

Yo me acabo de quitar un corto que llevaba desde 6525, se que igual es cortar beneficios antes de hora, pero esto va muy rapido para mi.
A ver si tengo cabeza y se quedarme fuera, que imagino que se esta mas comodo.

El q haya entrado y de la reunión salga algo bueno va a ser mi ídolo

gracias por la informacion, en ningun otro medio la habia leido, rankia y este foro el mejor medio de informacion en español