Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
2.369 / 12.966

Re: Pulso de mercado

La de España es el Jueves y la de Italia el Viernes

Esto se ha convertido en algo surrealista:
1. Hoy hubo subasta, a 6 meses creo, de Alemania con rentabilidad negativa! O sea hay inversores que prefieren perder dinero comprando deuda alemana que española al 5% o italiana la 7% aunque sea a un plazo mucho mayor???
2. El dinero que el BCE presto a los bancos al 1% para que lo usaran en comprar deuda y dar credito a la economia real (empresas y poblacion) resulta que han depositado la mayoria en el mismo BCE al 0,25% perdiendo un 0,75%!!!

Creo que veremos al BCE comprando deuda esos dias sino quieren que las subastas sean un desastre

Saludos

Creo que no nos quitamos el rojo en toda la semana, pero no deja e ser patético. Esto está de caer y no hay más que hablar. Pero es alucinante lo de hoy del Ibex, con un 1% arriba abre WS un poco a la baja y nuestro índice se ha desplomado. Hay mucho miedo... Esperemos que Ws marque ya de una vez el rumbo, pero entretanto nosotros a caer aunque abramos en verde. Así es imposible meterte para los que no tenemos tiempo de estar todo el día frente al ordenador, y si pones stop loss te los barren cuando menos te lo esperas. ¡Una putada! No queda otra que esperar... saludos.

PD: Después de todo va a tener toda la razón Er tieso y vamos a tener que mirar a los valores equivocadamente chicharros del Mercado Continuo. Y mira por donde, me da que este 2012 van a ser los que mejor se van a comportar.

Simplemente añadir que el servicio de estudios de DBK pronosticó hace bien poquito una caída de precios del aluminio, cobre y otros minerales (supongo que por contracción de la demanda por disminución de crecimiento).

Saludos cambrils y feliz año necesito tu opinion sobre meliá hoteles ,gracias por tus comentarios.

txomin que piensas de esta prediccion que me han mandado:

''cierre 8200 del futuro exactos,compras al dia siguiente o posterior sobre calculo minimos 8000 , de ahi va rapido y sin recortes al 9800 seguido , este movimiento es fuerte y amplio , alcanzado este 9800 correccion y posterior se ira al 10200 preveo''

dificil de cumplir tal y como esta el panorama pero este de bolsa sabe bastante.s2

Hola Antonio, eso sería una gozada, casi un orgasmo, vamos... Saludos.

agui71 buenas noches hoy el futuro del ibex ha cerrado en 8215...ojala se cumpla,pero por mucho que uno pueda saber,los mercados estan muy dificil y no deja de ser una prediccion.s2

Ojalá, pero parece una inocentada, y los santos inocentes ya han pasado.

Salu2