Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.045 / 12.966
#72353

Re: Pulso de mercado

Me refiero a que empezaba a entrar en comparación con esta mañana, pero lo cierto es que no sé el volumen habitual que genera POP

#72354

Re: Pulso de mercado

PArados no se pierden y estan disponibles por si te llama la señorita con el cartel de rebajas. jejeje

#72355

Re: Pulso de mercado

MTS es así impredecible y lo digo en serio,mañana quizás volvamos a los 11,550 así que con lo que te llevas piénsalo.
También es cierto que mañana puede llegar a 11,900 que estaba justo antes de resultados,pero que le costó mucho llegar .

Con esta lo mejor es hacer caja ,que siempre llegan las rebajas.A no ser que mañana a la mañana la recomienden a comprar alguna
de las gordas al analizar los resultados,que entonces quien lo lea que lo postee y entramos.

#72356

Re: Pulso de mercado

coño, me reincorporo, acabo de leer tu post, y ver que mi precio de venta era 1.495.
asi que a esperar.

#72357

Re: Pulso de mercado

pues stop creciente (por porcentaje) al canto, y mañana que hagan lo qeu quieran jeje De todas formas, estoy por echarle ya un hueso al indio, buen chico, anda corre y cogelo! jajaja

#72358

Re: Pulso de mercado

En la radio comentaron que mts subía al abrigo de los buenos resultados de "Thiessen-Krup", la otra acerera

#72359

Re: Pulso de mercado

bankia? pues se te han escapado por medio centimo. peor bueno, igual aun... (queda la subasta)

#72360

Re: Pulso de mercado

Por lo que veo, prácticamente todos los índices suben: ¿creís que todavía puede ser un engaño? ya lleva una hora abierto USA

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados