Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
9.040 / 12.966

Re: Pulso de mercado

rafams

Hola soy nuevo por aquí. Y en primer lugar un saludo a todos.

Mi pregunta es la siguiente en relación a los CFDs, se puede mantener una posición en corto y en otra en largo en el mismo índice (distintos valores) sin que te liquiden el saldo en jornadas posteriores.

Muchas gracias

Habano

yo hoy me siento generoso, asi que les he puesto ordenes a popete de 4,88, en vez de 4,80 que tenia eh! jajaja

Habano

Ahi estan las bankias en 1,49. Si es que esto de tener una bola cristal... da sus ventajas. jajaja

Edito: y conste que lo digo pa el que lleve bankias, que NO es mi caso eh!

el del medio

Malos datos macro hoy en China, en Europa y en USA.

Y todos los indices siguen en la azotea.

Con dos coj....

1 recomendaciones

Habano

Eso mismo he oido yo esta mañana. pero... asi el crack sera mas bonico, y mas pasta daran los cortos cuando se oiga el ¿salvese quien pueda! jejeje.

Bueno uno que se va a comer, y apago la bola de cristal que la tengo recalentada. A las 15,30 la vuelvo a encender y le pregunto por popete. hasta luego compañeros.

jubox70

Que aproveche!! Te esperamos con los resultados de la bola jejeje

Mars1978

Es muy dificil cambiar una tendencia, ya se sabe "cuando un tonto coje una linde, se acaba la linde y el tonto sigue..."

Siaiyan

12/05/2014 ARCELORMITTAL, S.A. ARCELORMITTAL LU0323134006 Compl. 2012 Ord. 0,1234
El precio de importanción de EE.UU -0,4% frente al pronóstico de 0,3%

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar