Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.068 / 12.966
#48537

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,yo personalmente no quiero saber nada de las televisiones,ya tuve bastante con
tele 5 la publicidad va de capa caida y no tiene pinta de mejorar.Tele 5 este año no paga ni dividendos,y aunque este de subida y se puede ir a 7 euros,tam bien puede volver rapido a 4
euros.U saludo

#48538

Re: Pulso de mercado

No va a llegar a 101. Yo he comprado 5 acciones más a 102

#48539

Re: Pulso de mercado

alguien sabe como funciona la ampliación del Commerzbank?
en click no tienen info, y coño, tengo un montón de cfd bloqueados a +88% (yehhhhh, trankilos que no es oro todo lo que reluce, que los viejos están a -24%). En total unos 4000 pavos de beneficio al precio actual.
Pero están bloqueados los nuevos y no saben cuando se puede operar.
Seguro que cuando se pueda operar ya habrán bajado los nuevos y yo veré pasar los profits delante de mis narices esfumándose....

#48540

Re: Pulso de mercado

El oro subiendo 30 puntejos...
Lastima, no se puede estar a todo, estaba con unos clientes y se me ha escapado...

#48541

Re: Pulso de mercado

la plata aún ha estirado mejor desde este mediodia.

#48542

Re: Pulso de mercado

El plan era el plan, no llego a los 5,585, pero he cerrado los cortos de 5,44 a 5,45 , no problem, y le metio otro largo a 5,41, no he podido operar despues sino hubiera cerrado al cierre, mejor manana los cierro a 5,50, creo hoy era dia de compras y cierre cortos,

#48543

Re: Pulso de mercado

el trilex ya anda por los 8530 en cfd.
Pena no haber estado conectado de 14 a 16h. y haber metido más leña al mono
He podido abrir unos que tenia puesta la orden en 8500.
Veremos mañana si estira para arriba, y el dax quiere frenar un poco.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados