Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.220 / 12.966
#25753

Re: Pulso de mercado

Yo creo que si ( yo la espero a 12 clavados por aquello de cifra redonda ). Ya se que tiene este valor problemas, quesi bajan el dividendo que si tal y pascual, pero soy optimista con este pedazo de monstruo empresarial. Ahora imaginate haber comprado a 12€ ... dentro de 5-7 años ... con tu mega-dividendo mas chulo que un ocho ...

#25754

Re: Pulso de mercado

El soporte del Dow ha aguantado bien las primeras intentonas de irse para abajo e incluso ha inciado un tímido rebote, veremos si tiene continuidad:

30 minutos

30 minutos

#25755

Re: Pulso de mercado

veremos si hemos mañana hay rebotito, porque estoy tentado a ganar un pellizco para comprarlas más abajo...todo el mundo está de un derrotista que asusta...¿7500? :S

#25756

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes BCTRES .....has comprado algo hoy??????

#25757

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Chanito..
compré 800 TEF a 12,18....

cómo lo ves? (sinceridad como siempre)

#25758

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, Be Quick, es posible que el Dow sobre pase los 13000?.- Yo no entiendo nada de AT pero según os leo a alguno, en el caso del Dow ¿no tiene un hueco entre los 12950 y el 13000, creado el pasado 12 de marzo??

#25759

Re: Pulso de mercado

Hay una frase en inglés que debería ser una de las reglas que guien todo trading:

"Trade what you see and not what you think"

Y ahora mismo lo que veo es que el soporte del entorno de los 13.030 ha aguantado, algún día irá a tapar ese hueco claro, pero no hoy. Más bien hace pinta de irse hacia los 13.200 en mi opinión, pero a saber.

S2

#25760

Re: Pulso de mercado

Si fuera eliminando el Senado, rebajando el salario de los politicos, disminuyendo duplicidades en todos los estamentos del gobierno donde hay 4 funcionarios para hacer lo mismo, eliminando las pensiones y salarios durante 2 años por haber estado 4 años durmiendo en el congreso, ... hasta yo aplaudiria! :-D

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados