Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.806 / 12.966
#102441

Re: Pulso de mercado

Esto lo que es, es una vergüenza. No creo que diga ninguna locura si planteo la posibilidad de que estos chanchullos deberían ser investigados y aclarados por la Justicia. Pero para mí, blanco y en botella.

#102442

Reales: Pulso de mercado

Entonces Emilio,crees que después de las elecciones volverá a la senda alcista?
La verdad es que tiene lógica. Entiendo que un petroleo bajo a largo puede ser malo para el dolar.

#102443

Re: Pulso de mercado

si se sabe elegir bien y todo acompaña pueden ser buenas las próximas semanas. hay valores que están ahora por encima de cuando el ibex estaba a 10,500..

pero insisto en "si todo acompaña"

#102444

Re: Pulso de mercado

Que minimo que por lo menos la CNMV lo investigue pero ya sabemos que no hará nada como siempre. Vaya engaño

#102446

Re: Pulso de mercado

Creo que te equivocas, si el valor recupera estara todo olvidado por la mayoría y empezaran ha decir las mismas tonterias de siempre que hay que comprar por esto o lo otro, sobre todo las de largo plazo en estos precios son mis preferidas.Los accionistas pequeños lo único que miran es lo que pueden ganar y nada mas abengoa es un buen ejemplo reciente jeje

#102447

Re: Pulso de mercado

USA esta cayendo con fuerza ahora.

#102448

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

estas viendo los futuros ???
;-))

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados