Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
135 / 12.966
#1073

Re: Pulso de mercado

Gracias. Creo que tu post anterior lo aclaraba (coincidió con mi pregunta). Soy nuevo mirando gráficos y me desconciertan. Lo que te indicaba respecto a volumen e IVN, me parece una divergencia evidente.

Saludos

#1074

Re: Pulso de mercado

Yo creo que después de la apertura con hueco vamos a ver un lateral bastante prolongado durante la mañana hasta que llegue la hora de los datos americanos. En ese momento es muy probable que bajemos a tapar el hueco de la apertura. Yo desde luego prefiero que lo tape, porque si no luego tengo la mosca detrás de la oreja durante mucho tiempo.

S2

#1075

Re: Pulso de mercado

Tal vez la subasta de Portugal y los datos europeos de las 11h y 12h puedan mover algo la bolsa, pero tienen que ser datos sorprendentes para que lo hagan.

S2

#1076

Re: Pulso de mercado

A las 11 horas tenemos datos sobre el PIB de la eurozona aunque es un dato revisado del segundo trimestre puede mover algo a la bolsa ,si es cierto sino cierra el hueco en cierres diarios y la vela es un Doji o pequeña peonza imaginate si mañana abre a la baja sea con un hueco bajista o envolvente bajista creo que lo mejor es esperar a ver como se resuelve este puzzle

un saludo

#1077

Re: Pulso de mercado

A mi me da igual dármelas de sabiondo o no, si gano dinero, prefiero pasar por estúpido.
Las medallas para los demás, yo soy pragmático y prefiero ganar dinero y no "títulos nobiliarios para vender libros de análisis técnico", prueba evidente de que el mercado real, no interesa.
Yo por sentido común, no desvaloraría la experiencia y sabiduría de las madres en el mercado de abastos, que en la práctica no se diferencia de los demás mercados, aunque a mí me gustaría gozar de un pedigrí añadido por el esfuerzo realizado al aprender "técnicas elitistas".
Podría poner aquí un artículo en chino, sólo para "entendidos", pero o pecaría de pedante o de ininteligible por la mayoría del foro, por eso no lo haría, aunque supiera.
Yo tengo un título colgado muy bonito en casa, pero por sí solo, no me da de comer y a Don Quijote tampoco el suyo nobiliario.
A diferencia de Felipe II,"La honra me da igual, prefiero los barcos", sobretodo porque lo dijo, para justificar la derrota.
Un saludo

#1078

Re: Pulso de mercado

¿Es este el triangulo (azul) al que te refieres?, saludos

#1079

Re: Pulso de mercado

Como dices esto tiene toda la pinta de quedarse +/- donde está hasta la apertura de WS, lo curioso que confirma lo que comentas es que los futuros americanos están tirando para arriba y el Ibex "se hace el sordo", saludos

#1080

Re: Pulso de mercado

No al que me refiero yo es unir por la parte de arriba trazando una linea horizontal entre los maximos de los techos 10900 y 10950 y por la parte baja una linea vertical uniendo los apoyos en los 9760 y 10300 esto todo en grafico diario de 3 meses es decir proyeccion de corto plazo que se asemeja bastante a la de 1 año por lo tanto relevante cualquier ruptura

un saludo

Brokers destacados