Re: Pulso de mercado
La leche que me voy a llevar hoy va a ser de órdago a grande a chica y a pares y juego si hay
Hilo cerrado
La leche que me voy a llevar hoy va a ser de órdago a grande a chica y a pares y juego si hay
jjjjjjj Cierre Rojo Dj ??????
Barritas de bolinger estrechandose tanto en ibex como en dax (preludio de grandes movimientos) quedan 2 minutos par ala apertura si no fueron al baño aolvidense ya no les da tiempo . Semaforo en verde de momento .
Dax celebrando los tanques a las puertas de Alemania jjjjj me parto Tooooooo Manipulado
En menos de media horeta wall street se da la vuelta ( veremos si acierto y esta vez nada de AT pura intuicion asi qu eni caso please)
Como la de Lorenzo ayer en Moto GP...
uff no lo vi pero hasta marquez ha dicho que se aburrio el ... .me imagino que wareent buffet tambien se aburre en ciertos dias de wall street
En dias como hoy, me viene a la mente aquellas sabias palabras de esa gran profeta-poeta que fue la grandisima escritora y cantautora Marisol:
"LA BOLSA ES UNA TOMBOLA TONTO TOMBOLA LA BOLSA ES UNA TOMBOLA TONTON TOMBOLA DE LUZ Y DE COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DE LUZ Y DE COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR"
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado