Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
6.626 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Con el unico de compartir con vosotros unos buenisimos analisis de acciones ibex , entre ellos Itx, y como creo hay tiempo para Rankia y para leer por ahi, en Foro Bolsa General Ibex los teneis los hace Tulipes (david Rivero) muy bueno y se moja,

prefiero los de un tal divan que también suele mojarse ;)

Toda la tarde en una feria y lo único que me han regalado es dos putos boligrafos...hace 5 años habría salido de la feria con una maleta llena de gilipolladas.Este país no se hunde, esta hundido del todo...

Un saludito

Y ni una azafata.....se ve que no hay presupuesto....manda cojones.
No he visto tanto tio calvo y gordo en mi vida, así no hay quien compre cojones..

Gracias Vina, pero este David y Galan, son muy buenos y al Ibex , si o si lo ponen en 9300-400, las ferias son horribles, en mis tiempos Sonimag y Simo ,no faltaban viendo clientes y te aseguro que si visitarlas es un petardo para los que Exponen es cruel, encima ya no hacen ni folletos, suerte en tu apuesta que te queda poco, un cordial saludo

Me quedan menos de 72 horas, tic, tac, tic, tac........

Te paso otro vistazo que le echado a otra acción, no para mañana ni para pasado mañana pero sí para estar muy pendientes: iberdrola en grafico diario

;-)