Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
12.680 / 12.966

Re: Pulso de mercado

No creo que tengas que esperar tanto para ver San a menos de 6, según dicen la ampliación se realizaría a precios de entre 6,18 y 6,5 euros por acción, lo que supondría un descuento de entre el 5 y el 10 por ciento respecto al precio de 6,856 euros al que cotizaba el banco antes de que sus acciones fueran suspendidas.

http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/santander-ampliar%C3%A1--capital-por-7.500-mlns-euros,-reduce-dividendo-251609

Pues ese Hugo debe ser tan tonto como tú.

pienso que han aprovechado la subida en la recta final acompañado de Usa y Dax para soltar papel, mañana nos confirmaran, los futuros llegaron a cotizar A las 20:00 h a 9.011 puntos, cada uno que imagine lo que pueda pasar.

Los inversores extranjeros han operado en NYSE sin limitación alguna y desde el comienzo de sesión.Mientras los inversores patrios soportarán los palos mañana.
Un operador del SAN ADR ha podido :

Cierre anterior 7,89 USD
Gapdown: 7,69USD (Ex-preMarket)
Cierre Hoy:7,35USD (- 6,96%)

La CNMV tiene mas interés en sus bonus y en proteger a los grandes, y no al pequeño inversor.....mañana en manada.

¿han dado alguna explicación de por qué han suspendido la cotización?

Alispa: te aconsejo que antes de opinar, conozcas a los Foreros de Pulso, así te darás cuenta de tu error de apreciación, o al menos contar hasta 10 antes de opinar

No lo sé Melocotón,pero por lo que os he leído, vaya faena a los que lleváis el valor........en el corto y largo plazo