Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.591 / 12.966
#44721

Re: Pulso de mercado

Hola señores.

Joer llevo dos días out y empiezo a digerir noticias. Veo que los datos de ayer de empleo fueron horrorosos, veo el subidón de hoy (por nada, todo sea dicho), y a ver quien se pone un viernes a las 8 a operar.
Tenia que haber dejado los cortos abiertos, al menos uno joer.

En fin, el lunes será otra semana.

Os leo...

#44722

Re: Pulso de mercado

Pues la reacción de hoy ante tan poquito nos da una pista de como van a reaccionar los mercados si evitan el famoso fiscal cliff, al menos a corto plazo.

#44723

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, yo también sigo corto y sobre todo en CAC. Mañana por la tarde colgaré los gráficos ya con el cierre de hoy tanto de USA como el DAX y veremos los escenarios, pero vamos que cada vez, viendo los semanales, veo más probable los niveles que dijimos ayer.
Un saludo a todos.

#44724

Re: Pulso de mercado

Si te sirve de auto confianza, steen jakobsen, analista y jefe de Saxobank, hoy ha cambiado de criterio. Antes de ayer decía largó en eurostock y hoy ha cambiado a corto. Y por otro lado, otros analistas americanos muy buenos, comentan que todavía no es el momento....personalmente tengo 350 puntos en dax y 83 en el spx

#44725

Re: Pulso de mercado

Coño Agui, tu también andas con el CAC...yo le he metido un corto sin prisa, para buscar una caídita buena, pero ya me tienta cierrarlo jaja

#44726

Re: Pulso de mercado

Pues el volúmen final de hoy tampoco ha sido nada del otro mundo a pesar de que en los primeros minutos ha sido tremendo, así que la vela verde con sombra por debajo que nos deja el Dow puede dar motivos para cierto optimismo a los toros pero tampoco indica una gran entrada de compradores a estos niveles con lo que las bajadas pueden seguir tan tranquilamente.

De todas formas hoy hemos tenido un aperitivo de lo que puede suponer que repúblicanos y demócratas solucionen el tema del fiscal cliff.

Mucho más esperanzadora es la vela que deja Apple que además viene refrendada por un aumento de volúmen considerable:

Apple diario

Apple diario

#44727

Re: Pulso de mercado

#44728

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, tengo cortos en dos valores franceses, unos es una empresa con clara tendencia bajista y otro es un banco que ahora mismo tiene casi a punto de activarse lo que se conoce como triple cruce de la muerte. Poca cantidad a la espera de confirmación, aunque no descarto un rebote en los índices para la semana que viene. Hay mucha sobreventa. Por otro lado Francia ya está empezando a preocupar y pronto le van a pasar la patata caliente. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados