Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
12.070 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Pues sí...

cerradas, MCSPM me han sacudido 100€ en 2 minutos, la culpa la cuñada, jaja que estaba mirando las posiciones y me llama, para eso que no tiene rollo.

Las velas que superan el -3% en índices acojonan bastante...

Este es capaz de darse el giro Piluca,

maestro,vas a cerrar esos cortos añejos del san que llevabas , o ya os cerraste?

yo le meti un mini largo en 10540, pero si rompre los 10460 le meto un corto desde otra cuenta, joder nos joderán pero vamos a ponerselo dificil por lo menos

Mucho y yo soy de esos que decias ayer que se echan la siesta con un paston en los mercados y parte apalancao, cierto es que la siesta sabe peor , tenia mi ultimo stop San en 6,98, lo quito y aprovecho para empezar a Fondear osea, especular con fondos , primera entrada hoy en RFBankinter futuro ibex en un mes me quito de de RV intra , una siesta es una siesta, saludos y MenteFria

Si no llego a ver antes de navidades algo como lo de esta semana en USA, me habría parecido algo absurdo. Vale que son ultra-alcistas desde hace 6 años y que "aparentemente" han dejado la máquina bien en marcha tras la última QE pero esto es bolsa, a alguien hay que pillar con estos quiebros.

Pueden hacer el rally con mis pensamientos ya en paz y los VIX bien vendidos ^^