Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.808 / 12.966
#30457

Re: Pulso de mercado

Que raro, el DW sube cuando cierra el ibex...

Me quedo dentro en bbva a 5.03 mas unas cuantas mas a 4.90

Creo q es la primera vez que cierra por debajo de 6800...

#30458

Re: Pulso de mercado

Para los que operan en el Ibex , recordad que está en tendencia bajista y que operar contratendecia es muy difícil y que a medio suele acabar mal , muy mal o fatal.
Solo los fuera de serie ( alguno hay por aquí ) ganan dinero en contra tendencia a medio plazo.

LLevo en este foro menos de un año y he visto pasar por este hilo mucha gente de la cual la mayoría ha desaparecido y tengo costancia de que hay pillados en el Ibex contado desde los 10.000 y casos peores que el mercado le a echado fuera con gravísismas perdidas.

Solo hago este comentario para recordar IBEX = TENDENCIA BAJISTA. Stop irrenunciables.
Lo mismo mañana el ibex se va a los 9000 , 10000 o 12000 pero extremar precaución señores

#30459

Re: Pulso de mercado

Al final el que va a decidir si el Ibex rebota o se va a los infiernos son los índices USA, así que mientras estos no decidan el rumbo que van a tomar el Ibex igual. Lo que sería interesante de ver es qué haría el Ibex si los usanos se mantuviesen laterales entorno a los soportes/resistencias actuales durante un largo tiempo. Saludos.

#30460

Re: Pulso de mercado

en parte estoy de acuerdo... pero los analistas dicen invertir por encima de 8.000... y dicen que es el momento de entrar... para llevarse ellos el beneficio hasta los 8.000
Luego la dejan caer ... y si.. mas tarde la suben a 9500... pero siempre engañan.
Asi que cada uno que haga sus cuentas... aunque caiga ahora... a MP pienso que estos niveles no están mal.

#30461

Re: Pulso de mercado

Hablo de a corto plazo , a medio yo ya estoy entrando poco a poco.

#30462

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que nosostros no acompañamos en las subidas y si en las bajadas.

#30463

Re: Pulso de mercado

Pero el Ibex ya ha dado muestras de no querer bajar mucho más, si WS empieza a tirar para arriba no me cabe duda que el Ibex esta vez le seguirá.

#30464

Re: Pulso de mercado

Estamos muy decorrelacionados con US,en los tiempos normales el Ibex iba un 1,5 por encima del DOW o era el doble del Dax +/.500 puntillos y mira ahora..Hay que mirar a Grecia al Bono y a los CDS.Nos vendría bien que el "señor de las barbas" diera la cara,dejara claro que no somos Grecia y que apelara al BCE a poner orden,no podemos poner orden dentro sino se protege a nuestra deuda.Y mientras eso no ocurra no levantaremos cabeza,por abajo el cierre de hoy que lo han clavado y por arriba el 7500 y si rompemos el cierre de hoy,pues a rezar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados