Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.047 / 12.966
#16369

Re: Pulso de mercado

los precios del dia 27 de noviembre asustan ...)

#16370

Re: Pulso de mercado

Cuando el VIX está cayendo y el SP 500 en rojo, se trata de una divergencia que anuncia subidas próximas.

Apúntame con los alcistas, si es que hay alguno....;)

#16371

Re: Pulso de mercado

De tres alcistas, uno irónico, otro que se apunta por romanticismo y queda una gacela con su VIX. Parece el escuadrón de "Los Albondigas atacan de nuevo" fundando Long Term Capital Management II.

Al lio: "Lets get ready to rrrrumble!" Que dirian en el pressing catch.

Sigo pensando que podemos superar fugazmente los 8.900 en el medio plazo.Ostiacas por el medio y bajadas salvajes por el camino? También las espero.

Por Benner no me puedo quitar la idea de que 2.012 va a ser un gran año para invertir a largo.

Edit. Mensaje escrito antes del de Rafa, Saludos Rafa! Que nos pille confesaos

#16372

Re: Pulso de mercado

Como han correjido los yanquis no? se ve un pequeño "suelo" que han estado varios momenots tanteando y luego arrancada hacia arriba... seguiremos los futuros y veremos si en breve podemos tener rebote...que opinais?

Saludos

#16373

Re: Pulso de mercado

Er, no. Mírate lo que hizo el VIX a mediados de 2008 principios de 2009. El VIX con tendencia bajista y la bolsa también.

Blog: Game over?

#16374

Re: Pulso de mercado

Mañana trataran de atizar a España hasta la subasta...veremos como sale...(total lo compra el BCE)..)

Un abrazo voy a ver Aguila roja, que me ha enganchado...¡

#16376

Re: Pulso de mercado

No tengo que mirar nada compañero, se trata de una divergencia alcista que puede o no funcionar, exactamente igual que pasa con las divergencias del total de indicadores.

Ahora, si quieres vamos buscando las excepciones a todo...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados