Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.356 / 12.966
#50841

Re: Pulso de mercado

Ese informe precisamente es el que más me escama de todo...

#50842

Re: Pulso de mercado

Está tonteando en una resistencia, ya veremos que hace, pero bueno en el mes de agosto no suele moverse mucho la bolsa, y más con lo dado a las vacaciones que somos los españoles jajaja

#50843

Re: Pulso de mercado

Entro largo en 8623.

#50844

Re: Pulso de mercado

Despues de varias cagadas con el futuro del Eurostoxx50 (por errores mios y de novato total), dejo el trading durante unas semanas para desconectar y recapacitar.

No han sido cantidades grandes ni nada que me quite el sueño, pero han sido bastantes cagadas seguidas y con errores infantiles, los típicos errores que se te meten en la cabeza y te martirizan y no te dejan operar con tranquilidad.

Dejo mi cartera de largo plazo trabajando durante el verano, que esto parece que quiere seguir subiendo.

#50845

Re: Pulso de mercado

trailing stop saltado en el Commerz.Cerrados en 7.40 los 2285 largos abiertos en 6.49.
clink, clink

#50846

Re: Pulso de mercado

Anda gachon después te quejas cuando pierdes 30 euros, Jajajaja enhorabuena. Saludos.

#50847

Re: Pulso de mercado

Eads esta cayendo, parece que ya ha llegado a su tope...

#50848

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Emilio. Esto parece que no rinde y pese a haber hecho algunas divergencias en gráfico diario, no parece que tengamos ganas de buscar los 8000. Quién nos lo iba a contar en junio cuando estabamos acojonadillos con los 7200. Esa leyenda urbana sobre el verano...Saludos Emilio

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados