Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.571 / 12.966
#20561

Re: Pulso de mercado

Me he encontrado este reportaje en capital bolsa me ha parecido cuanto menos curioso.
Es lo que hay, que nadie se lleve a engaño, suba o baje el Mercado sigue seco, lo cual sigue siendo muy bueno.

Y es que ya se sabe no hay un duro, y cuando las máquinas vendedoras se paran de vender se queda todo muerto.

Y algunos se preguntarán ¿cuando entrará dinero?, pues bien entrará cuando las cotizaciones de algunos valores suban un 30 o 40% que es lo que siempre pasa, y el que no quiere un valor en 10 lo quiere en 14 y se repetirá la historia, y entonces alguno se preguntará ¿quien está vendiendo ahora que están bien en 14?, pues nada será sencillo contestar, venderá el cuidador y compañía que ha comprado en momentos como el actual en 10, y entonces alguno preguntará ¿quien está vendiendo ahora en la actualidad?, pues nada los cortos con máquinas que se enchufan cuando bajan y que venden hasta su padre (ya saben papel no real, papel prestado, papel que no tienen) y en menor medida porque ya no queda casi ningún inversor en esas condiciones que tiene que vender por necesidad al necesitar liquidez y que con ello tiene que vender a cualquier precio.

Y lo bueno de todo es que para ver los desenlaces no vamos a tener que esperar años y años como algunos suponen, habrá que esperar mucho pero que mucho menos para poder ver nuevamente grandes movimientos.

#20562

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, aunque la apertura ha sido a la baja, parece uqe poco a poco va cambiando la cosa , los futuros del S&P ya se han dado la vuelta, a ver si somos capaces de seguirlos, asi que me pongo largo en ING a 6.97. S2

#20563

Re: Pulso de mercado

Buenos dias! Como veis el Ibex? Parece que tiene fuerza para resistir la fuerte subida de ayer...

#20564

Re: Pulso de mercado

Parece ser que la cosa está muy tranquila.El ibex se mueve en en intérvalo de 30 puntos. Veremos hacia donde rompe.

Un saludo.

#20565

Re: Pulso de mercado

Las eléctricas parecen ir recuperando terreno. Alguien sabe a que se debe
Lo unico encontrado es: ENDESA: JP Morgan sube recomendación a neutral desde infraponderar.

#20566

Re: Pulso de mercado

A ver si se van animando...

#20567

Re: Pulso de mercado

Creo que está empezando a hacer efecto el pensamiento ¿se me va a escapar al precio que quería? ¿Si me espero más será tarde? ¿Y si al final no baja?
Jeje, a reafirmarse o a cambiar de opinión, que hará la gente...

#20568

Re: Pulso de mercado

Sigue preocupando mucho lo que pasa en Portugal. Un día más su bono a 5 años en máximos de la era euro: 20,48%

¿Cuanta deuda de portugal tiene el BBVA?
Perdón quería decir el Santander.

S2

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados