Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.695 / 12.966
#85553

Re: Pulso de mercado

Otra vez lo de vender con la noticia.....

#85554

Re: Pulso de mercado

Porqué está alto

#85555

Re: Pulso de mercado

La historia de comprar con el rumor y vender con la noticia ya la oí mil veces, pero luego es difícil aplicarsela...

Hoy mismo veo que abre gamesa a 9,20. Podría haber liquidado la posición de ayer (largo en 9,00) y poner orden de compra otra vez en 9,00, con un par. No me habría hecho rico con mi capital, pero me hubiera dado para llevar a la señora a cenar hoy y mañana. Pero al final piensas: ¿y si hay una orgía de compras con el rollo escocia y se va a 9,40? ¿Qué cara de tonto se me queda luego? ¿Y si no puedo volver a entrar? Y lo dejas correr.

Y si hubiera subido a 9,40 pues seguramente pensaría "¿Y si sube hasta 9'60 y...?".

Por eso es bueno tener un plan por adelantado de dónde vas a bajarte del carrusel, y respetarlo. Pero eso está muy bien para analizar, comprar, vender como planeaste, y vuelta a empezar. Pero si se trata de analizar, comprar y ver que una noticia te hace subir en un gap a la apertura pero sin cumplir los objetivos que tenías marcados para un plazo más largo (en este caso los 10 euros en un par de semanas), ¿qué haces ahí? ¿haces caja a las 9:00 am y te quedas fuera? ¿O esperas la orgía de compras?

Es fácil decidir que deberías de haber hecho a posteriori

#85556

Re: Pulso de mercado

Curiosidades,que suceden,el primer comprador del iPhone 6 mundial,tuvo un desliz cuando estaba siendo entrevistado acabando estrellandose el teléfono en el suelo con la pantalla ligeramente astillada.Buen bautizo ha tenido.

#85557

Re: Pulso de mercado

Dicen en mi pueblo, con perdón, que "a cojón visto, macho seguro", y si sube.....y si baja..... y si me quedo compuesto y sin novia..... y si tuviera tres ruedas seria un motocarro.
Lo he dicho mil veces y no me cansare, estar con la tendencia, S/L más o menos ajustados y CEÑIRSE A ELLOS, es lo fundamental del sistema, porque el avaricia, rompe el saco, y el esperanzado, peca dado el octavo pecado capital de la bolsa, la esperanza (y en esto peco de continuo). Y como siempre, un montón de fantasía.
Hoy ha sido fabuloso.

#85558

Re: Pulso de mercado

Por que el DOW no hace más q marcar máximos tras máximo quizás?y da miedo ver la gráfico de los últimos 5 años,cuando corrija va a ser una buena caída.s2

#85559

Re: Pulso de mercado

Hombre Carlos, ya se te echaba de menos por aquí pronosticando la debacle que nos espera! Es cierto que en algún momento llegará y ese día por fin podrás decir "ves?, lo dije"... Sin acritud, Un abrazo.

#85560

Re: Pulso de mercado

hemos perdido 200 puntos d máximo a minimo, de momento...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados