Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado OTC

22 respuestas
Mercado OTC
1 suscriptores
Mercado OTC
Página
2 / 2
#16

Re: Mercado OTC

Enhorabuena por haber podido vender. Lo que pasa que en mi caso por ejemplo nunca puedo hablar directamente con el departamento de valores siempre hay alguien que atiende el telefono que no tiene ni idea de nada y que te remite siempre a la oficina de turno .Según lo que dices tú ahí no permiten hacer la venta de un OTC porque no les da la gana porque cuando les has apretado las tuercas si que la han hecho, qué cara más dura tienen. estoy segura que las acciones que tengo valieran 1.000.000 € verias que pronto las vendian. Yo ya las traspasé a otro banco porque Renta 4 me obligaba , tendría que haber hecho lo mismo que tú entonces porque además dieron una fecha limite para que pudieramos vender el OTC y yo les dije que me lo vendieran pero no les dió la gana ... me salieron con el cuento de que para venderlas el broker tenía que abrirles una ventana de liquidación y bla , bla... y que cuando lo hiciera me llamarian para la venta ... aún estoy esperando. Solo me queda la opción de traspasarlo a algún broker americano, cosa harto complicada. Gracias por tu información.
#18

Re: Mercado OTC

Buenas, también me interesa transferir de Degiro una que pasó al OTC. Pregunté en Fidelity: 
The security for LiNiu Technology Group, symbol LINUF (CUSIP G54971208) is transferable. However, there is a trading block on this security because it has an OTC Market designation of Expert Market. Securities with this designation are prohibited from opening transactions.
#19

Re: Mercado OTC

Muchos brokers americanos ya no dejan comprar valores OTC , solo permiten la venta (o sea que si nadie compra ...adiós )
Fidelity creo que no acepta clientes españoles.
#21

Re: Mercado OTC

Tengo un valor en Degiro que lo pasaron al OTC, y no sé qué hacer con él para venderlo.
#22

Re: Mercado OTC

Tiene que llegar a valer 1$ para poderlo vender en De Giro , y si está muy alejado de ese precio  tienes que traspasarlo a otro broker , pero eso es tarea muy complicada , yo tengo un OTC y tampoco puedo hacer nada con él , ningún broker quiere ya OTC's . El OTC que yo tengo, las acciones me han llegado a valer 15.000€ y el broker no me ha dejado venderlas porque no llegaban al dólar estaban muy por debajo. He intentado con un montón de brokers , nadie quiere OTC ni lo tienen ese mercado y si lo admiten no te dejan venderlo hasta el dólar.
#23

Re: Mercado OTC

Gracias por tu información. Las quiero vender (LINU) para compensar ganancias, supongo que esta empresa quebrará algún día, pero me tocará esperar. Quizás te acuerdes de las DXTR, que las pasaron al OTC y al final liquidaron la empresa, entonces en Degiro ya no te aparece en la cartera, están liquidadas. 
#24

Re: Mercado OTC

Lo del OTC es un mal rollo porque no se puede hacer nada con ellas. Yo pasé las OTC a mi banco y me están cobrando por la custodia todos los trimestres y no puedo hacer nada con ellas . pasarlas a otro broker es la solución pero tiene que ser un broker americano que admita que se las traspases y eso es misión imposible porque como te dije hasta en EEUU están ya muy restringidas loas compras y ventas de OTC. Lo bueno es que las tienes en De Giro y no te cobran custodia , yo las tenía en Renta 4 y me obligaron a traspasarlas , me hicieron una faena, no dejaban ya operar con OTC , pero bien que me las dejaron comprar en su momento cobrando la comisión. 
Muy mal Renta 4.
Brokers destacados