Acceder

Mercado OTC

22 respuestas
Mercado OTC
1 suscriptores
Mercado OTC
Página
1 / 2
#1

Mercado OTC

Tengo acciones en OTC de Américan Leisure AML en bróker Bankinter y no me deja vender. Alguien conoce algún broker que admita estas acciones para traspasar la cartera. Gracias
#2

Re: Mercado OTC

Ningun broker te aceptara traspasar acciones del OTC Markets, es una verguenza que al menos no dejen cerrar las posiciones, hay muchos casos como el tuyo a mi en BBVA me tienen bloqueadas KKUR las cuales no pude vender en febrero por 5000$ y hoy valen 100$ por cierto en Bankinter te cobra algo por custodia o mantenimiento?
#3

Re: Mercado OTC

Hola Gracias por responder. Si que me están cobrando custodia. Acabo de poner una reclamación Atención al Cliente, mi intención, ya que supongo que no me darán la razón es llevarlos al Juzgado y será el juez el que dicte sentencia.
#4

Re: Mercado OTC

Buff encima eso ¡¡ es para cagarse a mi me genero con en BBVA una deuda de casi 1000 € entre incluso en una lista de morosos, si te puedo ayudar en lo que sea a qui me tienes ¡¡
#5

Re: Mercado OTC

Gracias. Ya te contaré lo que me responden de Atención al cliente, que no me darán una solución, y aunque me cueste lo que me cueste, para que lleven razón, se la tendrá que dar un juez. Ya estoy acostumbrado, batalla con gastos de escritura hipotecas tanto en Bsabadell y Bankia ( presentada demanda en juzgado) y comisiones tanto de tarjetas como de reclamaciones de descubierto( estás ya me las abonaron todas).
#6

Re: Mercado OTC

Yo traspasé desde Renta 4 a mi banco un valor OTC porque estos no me daban más opción que el traspaso. Una vez en mi banco voy a poner orden de venta y me sale un aviso diciendo "no hay datos" . ¿quéee? O sea el valor lo tienen y cuando le das a C o a V te dice que nanay. Me comentan en el banco que es que si el valor no llega a valer 1$ no puedo vender ni comprar y yo les pregunto como es que no me avisaron ...la respuesta fué que si hubieran sabido que yo las quería vender me habrían avisado De traca !! Resulta que yo quería traspasar el valor para mirarlo todos los dias y decir uy qué números tan monos ... o para bailar la salsa con mis acciones . De esto no me avisaron al hacer el traspaso se callaron porque  ahora me están cobrando por la custodia de un valor con el que no puedo hacer nada. Tengo que traspasarlo de nuevo a otro broker porque es imposible que llegue a valer 1 $ , ahora está en 0,0070 , como mucho puede alcanzar 0,10 y con mucha suerte. He dado mil vueltas y preguntado a todos los brokers y ninguno me podría aceptar el traspaso y venta de ese valor . Actualmente el montante son 12000$ que podria tener y están atrapados ahi. Renta 4 me hizo una verdadera guarrada porque ya que me permitió comprar debería haberse movido para darme salida al OTC.  
Es como si yo te hago una reforma en tu casa y a mitad te digo oye búscate un fontanero que yo no puedo darte ya ese servicio, lo malo es que un fontanero es fácil de encontrar pero un broker para OTC no. Pero Renta 4 si se quedó si proveedor de OTC , que hubiera buscado otro que ellos tienen más información sobre ello. Pero claro, te pasan el problema y apáñatelas. Mucha cara .
#7

Re: Mercado OTC

Yo me enteré de que no podía vender el mismo que decidir de vender el jueves 29. Ahora como he puesto yo lo voy a luchar. Que tengas suerte.
#8

Re: Mercado OTC

Si os podemos ayudar en lo que sea aqui estamos ¡¡ gestionamos uno de los unicos grupos  de telegram y pennystocks en español del mundo
#9

Re: Mercado OTC

Sobre que es ese grupo de telegram?¿?
#10

Re: Mercado OTC

A ver si alguien ha podido hacer un traspaso de OTC a algún broker americano de forma más o menos factible porque está complicado. Ameritrade por ejemplo ya va cerrando posibilidades en OTC o sea que ese no vale.
#11

Re: Mercado OTC

Hace unos 5-7 años pude traspasar de BBVA a IB y de un broker americano  ZECCO a IB, pero ahora ni IB o charles schwab aceptan traspasar valores del OTC Markets 
#12

Re: Mercado OTC

Los brokers americanos también van cerrando la posibilidad de traspaso OTC. Incluso en  IB tengo un valor  OTC y hace poco que ya no me dejan comprar , solo vender . O sea si ya no dejan que la gente compre acciones dificilmente subirán de precio, todo el mundo vende.
Solo queda la solución de que al menos en mi caso hagan un R/S y el valor suba de precio pero llegar a 1$ va a ser dificil. Si te enteras de algún broker que acepte el traspaso te agradecería me lo dijeras. Lo mismo haré yo. Contacté con ActivoTrade y me dijeron que sÍ aceptaban el traspaso de OTC . 

En ActivoTrade hay que abrir cuenta con 7000 -10000 €. Estuve a punto de  hacer el traspaso, pero antes les pregunté si podría vender el OTC aunque estuviera por debajo del dólar.... aún estoy esperando que me contesten . Me hubieran hecho la misma jugada que el banco, lo hubieran traspasado y a la hora de comprar o vender no hubiera sido posible con lo cual estaria pagando también la custodia para nada. Todos estos brokers que admiten el traspaso usan la plataforma de Saxo Bank , Activo Trade incluido , lo sé porque he manejado las DEMOS. Cuando pones orden de compra por ejemplo de un OTC de menos de 1$ la orden no se ejecuta nunca., la pones pero ahí està , da igual que pongas a mercado como que la compres a precio limite, como que la vendas muy barata , ni caso. Ahí està la trampa, traspasar te lo traspasan el OTC pero luego no puedes hacer ABSOLUTAMENTE  nada. 
Ëchale un vistazo a Firstrade pero yo estuve mirando y me pareció entender que no admiten traspaso de OTC . He mirado hasta algún broker mejicano ...pero nada. Tiene que haber algún broker que admita el traspaso OTC y que permita operar independientemente del precio de la acción.
#13

Re: Mercado OTC

Me comentan desde Américan Leisure Investor hub, un foro americano,que E * TRADE financial, admite operación de OTC. 
#14

Re: Mercado OTC

E-Trade admite OTC con limitaciones, intenté abrir una cuenta varias veces  pero me daba error , no me dejaba. Igual desde España no deja abrir cuenta . Volveré a intentarlo . Gracias por la respuesta. A ver si alguien ha probado en E-Trade o tiene cuenta y nos comenta algo.
Edito
Acabo de intentarlo de nuevo y me sale este aviso cuando marco que quiero abrir una Brokerage Account:
We are unable to process your application at this time. Please reach us at 1-800-ETRADE-1 (1-800-387-2331) or via online chat for resolution.
Y no me deja ya continuar , no sé qué pasa. He pensado que igual es solo para americanos.
#15

Re: Mercado OTC

Os comento y al final he podido vender mi posición de OTC. Como expuse compre por Bankinter Broker y cuando pude la orden de venta de la anularon, poniendo de excusa que no tramitaban valores de OTC y que traspasarse la cartera a otro Banco. Primero hablé con el departamento valores internacionales y me dieron la misma explicación, les expuse buen claro que empezaría por  Atención al cliente, Banco de España y si no tenía resultado positivo iris al Juzgado. En la solicitud a Atención del cliente, se lo expuse todo muy clarito.
Pues bien esta mañana me han llamado del departamento de Valores que hiciese la venta y que lo iban hacer por medio de su Broquer de forma manual. La orden de venta la he puesto a las 16:00 horas, pues bien ya se ejecutado la orden y ya tengo el contravalor en cuenta corriente. Asunto finalizado. A lo mejor he tenido suerte, pero si alguien se encuentra en esta situación, no si haciendo lo mismo se le resolverá, pero a mí me ha resultado bien.
Muchas gracias a todos.
Y suerte.
Brokers destacados