Acceder

Derechos de custodia

5 respuestas
Derechos de custodia
Derechos de custodia
#1

Derechos de custodia

¿Es normal que una caja de ahorros, con unos ingresos por dividendos anuales de 1100 euros en unas acciones americanas, me cobren unos derechos de custodia de 247 euros anuales, porque me parece excesivo? ¿En base a que se cobran estos derechos y como se calcula su importe?

#2

Re: Derechos de custodia

Esto se cobra porque es la tarifa que ellos tienen establecida, que es una "clavada" de las gordas, pero es lo que suele pasar cuando uno no se informa a priori de las comisiones. Seguramente si vas a hablar con el director de tu oficina, consigas que te lo rebajen a un importe más razonable... pero por si te interesa, en ING no cobran comisión de custodia, y creo que en algún otro tampoco, y desde luego en otros muchos brokers (no bancos ni cajas) cobran comisiones mucho más razonables.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Derechos de custodia

Si las pagas es porque quieres. Llévatelas a un broker que te cobre menos por la custodia, o nada, como te indica Fernan2.

Blog: Game over?

#4

Re: Derechos de custodia

Yo desde luego me llevaría la cartera a otro broker en el acto, que no te saquen el dinero así como así.

Un saludo

#5

Re: Derechos de custodia

Coincido con los compañeros. Que el banco te robe la quinta parte de tus dividendos es vergonzoso. Cambiate en cuanto puedas. Reducir gastos es importantisimo cuando se trabaja con interés compuesto.

#6

Re: Derechos de custodia

tal y como estan hoy las cosas dificil q kiten la comison o rebajen

yo te aconsejaria q probases renta 4 te iban a cobrar una decima parte

Te puede interesar...
Brokers destacados