Acceder

Ayuda acciones en UK

19 respuestas
Ayuda acciones en UK
Ayuda acciones en UK
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda acciones en UK

Si, estoy totalmente de acuerdo. La industria del automobil acabara iendo principalmente a la electrificación por baterias y no por hydrogeno. La pila de combustible de hyedrogeno predominara en autobuses, algunos  camiones (esta por ver si las baterias llegaran o no) y en la maquinaria pesada y aviacion donde nose pueda electrificar. 

Iberdrola si tengo oido que va piyar fondos europeos pero no se cuantos ni como. Lo que si se es que estan terminado una central de bombeo bien grande en portugal y creo que la usaran como almacenamiento de la central fotovoltaica mas grande de europa (o de las mas grandes) nuñez de balboa que creo que combinaran su uso justo con su eolica de castilla. Su negocio de redes he oido que es bueno pero no lo tengo controlado.

A enagas el principal problema que le veo es que alrededor de 2030 puede ser que se quieran o se deban cerrar varias plantas de ciclo combinado reduciendo drasticamente el consumo de gas natural en generación de electricidad. Si eso pasa, que creo que pasara, enagas perdera alrededor del 20% del total del trasporte de gas que hace. Y en 2030 yo creo que no inyectara practicamente nada de hydrogeno verde a la red de gas para calefacción.
En el confinamiento escribi un libro en el que hago un resumen del sistema energético en españa y hablo de estos temas. La editorial europaediciones me ofrecio publicarlo pero con unas condiciones nefastas y al rechace. Podria enciarlo por email pro 8€ o la voluntad. Las estimaciones que hago a futuro no se si son buenas malas o regulares pero el resumen del sistema energetico, modestia a parte, creo que no hay ninguno mejor que pueda entener "cualquier persona".

Antes de ayer mande una pequeña suscripcion al BNY mellon electric mobilty imnovation. pero ese otro fondo tambien me lo apunto.
#17

Re: Ayuda acciones en UK

Hola.

Esta semana han salido los resultados del primer semsetre de 2021 de la accion capital and regional (activos inmobiliarios en inglaterra). No lo esperaba pero son un poco peores que el primer semestre de 2020. No lo esperaba. la cotizacion sigue igual y la verdad que ahora si me estoy planteando vender con perdidas. Como no me hace falta el dinero para otra cosa, voy a esperar hasta ver los resultados del segundo semestre ya que durante el primero si hubo restricciones por covid en uk. En principio durante el segundo no las ha habido pero creo que en octubre s va haber.
En mi opinion si la empresa no va mejorando resultados y se queda con los actuales durante 2022 creo que perdera mas valor a futuro ya que en dos años la gente puede ir perdiendo la constumbre de ir a los centros comerciales aun mas.
simplemente escribo por comentarlo con alguien.

Gracias. Un saludo.
#18

Re: Ayuda acciones en UK

Esas grandes inmobiliarias me parecen unas zombis de cuidado que solo enriquecen a los directivos. British Land y Land Securities no han hecho nada en 15 años aparte de publicar informes con fotos muy bonitas de sus activos.
#19

Re: Ayuda acciones en UK

Acabo de leer que han firmado un acuerdo para adaptar espacios de sus centros comerciales para uso residencial,  si ademas el tema del covid va iendo a menos (aunque le queda mas de un año), no deberia perder mas valor todavia creo que aguantare otros 6 meses a ver que pasa.
#20

Re: Ayuda acciones en UK

Todas llevan 10 años con historias de adaptar sus activos de retail al retail del futuro.
Brokers destacados