Acceder

Acciones Abengoa b

3 respuestas
Acciones Abengoa b
Acciones Abengoa b
#1

Acciones Abengoa b

Hola, que tal resulta que mi padre muy mayor ya, tiene unas acciones de Abengoa b, que parece ser que ya no cotizan, nadie le aviso de ello

Mi pregunta es, si puede venderlas, mantenerlas o que hacer para que no le cobren custodia

En un futuro, volverán a cotizar? Y si así fuera, estas que tiene mi padre serían funcionales o ya no valen para nada?

Que haríais vosotros si entendéis del tema? Gracias
#2

Re: Acciones Abengoa b

 lo siento mucho pero parece ser que la única "solución" sería que tú por ejemplo se las compraras y que te quedaras con el marrón, pero para ello necesitas un notario y todo, así que no creo que merezca la pena el apaño 
#3

Re: Acciones Abengoa b

Buenas tardes, creo que lo mejor es mantenerlas a nombre de tu padre y de momento esperar a ver qué sucede con el concurso de acreedores.
Depende del número total de acciones, de donde las tenga depositadas, existen bancos que no te cobran comisión de custodia creo, en ese caso también podéis traspasar la cartera de valores. Para poder responderte mejor se necesita conocer más datos, con lo que te apunto puedes indagar cómo no pagar o pagar lo menos posible de custodia. Mira las condiciones de bankinter, Ing, DEGIRO etcétera.

Saludos.
#4

Re: Acciones Abengoa b

Muchísimas gracias, las vamos a mantener a ver qué ocurre a medio plazo ya que la custodia tampoco es muy alta, esperemos que a medio plazo las cosas se clarifiquen