Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación para gestión de cartera

2 respuestas
Aplicación para gestión de cartera
1 suscriptores
Aplicación para gestión de cartera
#1

Aplicación para gestión de cartera

Hola!

llevo sólo un año en bolsa y con apenas unha docena de valores ya se me está liando el excel que utilizo para llevar las cuentas.

Eché un vistazo a la aplicación filios.app pero creo que aún está verde.

Conocéis alguna aplicación para llevar la gestión de la cartera, aunque sea de pago?

Debería contemplar todo tipo de productos financieros, acciones, fondos etc. y debería poder ir agregando posiciones, registrando dividendos (ya sean estos en efectivo o mediante script dividend), ingresos por venta de derechos etc. Esto permitiría llevar un buen control de la rentabilidad de cada operación/inversión y permitiría tener los datos claros para hacer la declaración de la Renta y presentar los modelos 720 y D6.

También debería darte la cotización actual de tus productos para controlar la evolución y tomar decisiones sin tener que crear de nuevo las carteras en otra app como Investing.com, que es la que ahora uso.

Es mucho pedir, verdad?
#2

Re: Aplicación para gestión de cartera


Hombre si es un bróker medio normal, el mismo bróker te ofrece esa herramienta, con gráficos detallados de como va tu cartera, todo lo fiscal valor de compra valor de venta, tus abonos de dividendos, tus hechos relevantes, tus ganancias y perdidas, tus datos de compra y venta en euros aunque sean en monedas extranjeras con la ventaja que supone esos datos frente al costo en diferentes divisas... gráficos mes a mes de la evolución de tu cartera, desde que abriste la cuenta, los valores que mas suben.. los valores que mas bajan, te deja descargar esos informes... clicktrade lo tiene así por ejemplo.

Mira a ver este software:
 My Tadvisor - Software de gestión de carteras 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Aplicación para gestión de cartera

Gracias por la respuesta Harruinado, veo que siempre estás dispuesto a ayudar.

Lo de los informes y seguimiento de cartera que hacen los brokers sirve, pero no para mucho. Tengo ING y Degiro. El informe anual ING sirvió para hacer la declaración de la renta, es suficiente para eso, pero la web y la información que suministra es muy limitada. 
Con Degiro aún no tengo informe anual ya que comencé este año, no obstante y de momento, lo único que me gusta de Degiro son sus comisiones. 

Al tener varios brokers no se tendría una visión unificada de todas las inversiones y tampoco me queda claro que el broker asocie los dividendos de una posición para calcular la rentabilidad de esa posición. Vamos que no dan la información que recojo yo en mi excel.

Probaré la página que dices. Gracias.
Brokers destacados