Acceder

Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase

5 respuestas
Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase
1 suscriptores
Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase
#1

Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase

Hola,  quien me puede ayudar con lo del registro de mi documento,  ya que solo poseo pasaporte y esta vencido,  mi tarjeta ID se ve borrosa y no lo acepta el sistema y necesito operar con lo poquito que ahi tengo:(
#2

Re: Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase

Imagino que renovar el pasaporte no puede ser por falta de tiempo (aún así deberías ir a renovarlo ya)... Si tu tarjeta de ID se ve borrosa, ¿por qué no subes una nueva que no esté así? ¿O es la tarjeta original la que está borrosa?

Otra cosa, das a entender que ya tienes cantidades dentro de Coinbase... ¿cómo lo hiciste, si no tenías la documentación bien subida?
#3

Re: Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase

Haz de nuevo una foto de tu ID que no se vea borrosa y subela.
¿O no tienes en tu poder ese ID y lo que intentas es suplantar la identidad de otra persona?
Lo anterior es lo que yo pensaría si fuera empleado de Coinbase y te negaras a enviarme un documento válido.
#4

Re: Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase

Te explico, cree la cuenta,  puse mis datos,  confirme mi email y número telefónico,  y ya con esos pasos puedes usar la cuenta para recibir,  pero Para poder retirar y operar faltan los datos de ID, y estoy fuera de mi país (soy venezolano). Y ya mi pasaporte se venció, así que el sistema me lo rechazó, y mi cédula original, que solo es papel plastificado, no PVC,  está deteriorada, también me la rechazo....y comunicarse con soporte es muy difícil....
#5

Re: Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase

Entiendo.

Entonces el dinero que tienes está ahí porque te lo han enviado.

Creo que la única solución es que renueves tu pasaporte en el lugar adecuado (paciencia) y retomes el proceso después. Y que sigas insistiendo con soporte, claro...

Poco más se me ocurre (salvo que por alguna maravillosa casualidad tuvieras escaneada la cédula cuando no estaba tan deteriorada)

Suerte 
#6

Re: Alguien q me ayude pleas3...😔😔 - Coinbase

Yo tengo un problema similar, mi pasaporte supero la fecha de expiración pero ya la tengo renovada hasta 2024.
El caso es que cuando la foto de el pasaporte para la verificación de identidad, sólo puedo saco una foto, me piden la hoja del pasaporte donde sale mi foto (es la misma hoja donde se ve la fecha de expiración), y en la sección de verificación no tengo la opción de sacar otra foto para mostrar la hoja donde tengo hecha la renovación. Así que no me verifica la identificación por caducidad del documento cuando en realidad lo tengo renovado.
He intentado hacer un escaner donde se ven las dos hojas pero lo rechaza porque no lo reconoce como archivo de formato foto.
No se si alguien me puede ayudar a resolver el problema
El servicio de ayuda de coinbase es un robot y me da siempre las mismas recomendaciones (hacer una foto nítida, ....) y no hay manera explicar que le problema que tengo es otro. ¿Hay manera de contactar con una agente de coinbase?
Brokers destacados