Acceder

Entrar en Sacyr Vallehermoso

9 respuestas
Entrar en Sacyr Vallehermoso
Entrar en Sacyr Vallehermoso
Página
1 / 2
#1

Entrar en Sacyr Vallehermoso

Buenas tardes a todos,
¿Cómo veís Sacyr Vallehermoso para entrar?,ya que lleva una caída de más de un 50% en este año, y el viernes cayó casi un 8%. ¿ creeís que mañana es buen día para entrar, por si rebota un par de días y vender? O esperar a ver si cae mucho más para entrar a más largo plazo? Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

Pues vaya por delante que no tengo ni idea de los mercados, hoy he leído que esta próxima semana (no se concretar el día) se reunen los de la CNMV para evaluar que entidad debe abandonar el IBEX de entre Sacyr y Banesto.

Salut!

#3

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

No comprar. En todo caso esperar el rebote para entrar cortos. Pero con la bajadada que lleva acumulada tampoco sería muy fiable.

Conclusión, yo no entraría en Sacyr.

SAludos

#4

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

Buenas noches.
Mi nombre es J.Valero, Trader independiente y asesor bursatil.
Desde hoy, en el foro de bolsa, cada domingo haré unas recomendaciones de largos y cortos, en estos momentos estan pendientes de revisión por rankia para su publicación, ya que es la primera vez que escribo.

Precisamente en ellos hablo de SyV, Se los adelanto con mucho gusto.

Estrategia para largos.
SYV, Algunas manos fuertes empiezan a comprar ocupando posiciones.
Soporte en 4 € si lo pierde nos olvidamos.

Entrada y compras:
muy fiable 4.7
menos fiable 4.4
arriesgada 4.3
muy arriesgada 4.1

Estrategia para cortos.
SYV, viernes cerró a 3.999
Entramos cortos, por debajo de 3.93 aumentamos posición.
soporte importantisimo 3.346 principios del año 1995
resistencias en 4.15 4.22 y 4.31

Resumiendo el valor esta mas para entrar cortos que largos, mañana es un dia crucial, si pierde los 3.999.

Ademas mañana el Ibex podria seguir corrigiendo de manera importante, pese a que en algun dia de estos podría darse la vuelta en un día y comenzar un cambio de tendencia, pero mi analis técnico me dice que el Ibex sigue en un canal bajista.
Un saludo.
J.Valero

#5

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

Lacaseton, cambiando de tercio, pero no del todo, vaya por delante de nuevo mi nula expleriencia en Bolsa, resulta que veo a BBVA muy interesante para comprar, el viernes bajo mucho y empujado también por el tema Hungría, este tema parece medio solucionado, y no veo BBVA como un chicharro para bajar un 8% en una sesión, se podría apostar por él para sacar algo de rendimiento en intradía, y si no fuera así y saliera mal, pues nada, para la cartera de largo y a esperar a cobrar dividendos.

Es que lo doy muchas vueltas, y es que BBVA me parece muy serio para que le hayan dado de esa forma este viernes.

¿qué os parece a vosotros?

#6

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

No soy partidario de la operativa intradía. Esa opción para mi descartada.

En cuanto a fijerte en el dividendo, no creo que me equivoque mucho si digo que el BBVa lleva dos años bajando el dividendo y seguramente acabará apuntandose a la moda de ampliar capital para pagar alguno de los cupones. Es decir, el tema dividendo pinta mal...

Además, la acción está bajista pero como comenaba antes, yo creo que llagariamos un poco tarde para entrar cortos con garantías.

De todas formas, creo que mi punto de vista ni encaja con la operativa a corto plazo ni tampoco, con la idea de de carteras a largo plazo indefinidas.

SAludos

#7

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

La tendencia a corto y medio plazo sigue siendo bajista.
BBVA el viernes cerró 7.69
soportes importantes en 7.30, 6.75 y 6.20.
soporte muy importante 5.25, ojo si los pierde.
los 8.1 resistencia importante.
Saludos
J. Valero

#8

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

Yo he visto bajar un 8% a BBVA en una sola sesión. ¿Acaso nadie se acuerda ya de eso? Que poca memoria tiene el inversor...

BBVA sigue bajista, si te refieres a cazar un rebotillo, esa no es mi guerra. En Bolsa General hace meses que establecimos un objetivo de segundo bajista y ya lo ha cumplido. ¿Eso quiere decir que ya no va a bajar más ? No tiene porqué, es solo que ha cumplido el objetivo mínimo.

Sobre Sacyr, puntualizar, que el soporte eran los 4,21/4,22 euros.Roto ese nivel todo parece apuntar a que la veremos a 3,30 euros, tal y como venimos indicando en nuestros boletines diarios. No me gusta nada Sacyr, pero esto viene de muy atrás y de mucho más arriba. Lleva mucho tiempo sin gustarnos y es habitual que lo comente en los últimos meses como recomendación negativa en Invertia

http://www.bolsageneral.es/acciones/sacyr/analisis-tecnico-de-sacyr-vallehermoso-en-busca-de-minimos-de-2009-por-david-galan/

Un saludo y suerte a todos.

PD: Por si a alguien le interesa, a las 19.10h de hoy intervendré de nuevo en el consultorio de bolsa de Gestiona Radio.

Brokers destacados