Acceder

Entrar en Sacyr Vallehermoso

9 respuestas
Entrar en Sacyr Vallehermoso
Entrar en Sacyr Vallehermoso
Página
2 / 2
#9

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

En sacyr mas que en los graficos, hay que fijarse en el negocio.
Le vemos futuro?
Yo por mucho que leo las cuentas, no me salen los números.
Esta partida la empresa, lo único positivo es que los directivos son unos piratas, pero creo que el amiguimismo politico-bancario-inmobiliario-consructor ha terminado.
Nose.. ha vendido todos los negocios buenos, las concesiones... vallermoso no funciona ni se le ve que funcionará en unos años.. lo de repsol ni comentar, las cuentas de testa no se las cree ni el tato, el negocio constructor, pinta feo, porque no solo es en españa, en todo el mundo andamos ajustandonos el cinturon... nose.. y Valoriza... lo mismo digo de eso con el aprenton de cinturon y los amiguismos...

#10

Re: Entrar en Sacyr Vallehermoso

Buenos días Borhammer. Gracias por el aporte, pero yo seguiré viendo los gráficos, que son los que mandan, y nos va muy bien mirando los gráficos.
Yo en Sacyr y en todos los activos, me fijo en el gráfico.

Respeto a todo tipo de inversor, pero no es casualidad que se cumplan el 90% de los objetivos que marca el gráfico. El análisis técnico es tremendamente eficaz, aunque no es infalible, como no lo es ninguna otra herramienta. Supongo que muchos lo desprecian por el pésimo uso que se hace de él desde el conocimiento.

Habrá quien en nombre del análisis tecnico haga barbaridades contra tendencia, pero eso es no aplicar el A.T.

En Sacyr abro el gráfico y más claro imposible, incluso se parece el gráfico de Afirma o SOS Cuétara, subidas y subidas, verticales y de repente cambio de tedencia y tendencia bajista prolongada.

Un saludo.

Brokers destacados