Acceder

POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

7 respuestas
POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?
POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?
#1

POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

Mensaje de Pelos sr el 3/12/2009 Re: IBEX_Seguimos manteniendo objetivo bajista
antoniomiguel, hablado en fundamentales, ¿¿qué es lo que lastra tanto al popular en los últimos meses?? la morosidad del 4.5 % (no sé la media de los bancos, ni la de las cajas(seguro que ésta es superior)). hoy está perdiendo un 4.55% a estas horas, mas lo de ayer, creo que va a romper los soportes y se pone a 4 en Enero (esto lo habré soñado, porque no quiero ser tan pesimista).
De todas formas, pienso promediar cuando pueda porque espero que el 4º banco del país no se haya convertido en chicharro de la noche a la mañana.

Por cierto, lo de Dios era un decir, por supuesto (Pairs trading), habrá que cuidar el lenguage para no herir , jsjsj Saludos cordiales a ambos

Recomendado: - Guardar Contestar

Los fundamentales no sé si habrán cambiado últimamente, pero las peores previviones de POP (llegar a 4 euros) sí se cumplen en Junio de 2010.. Se comentaba que a 5,50 era atractivo el precio de POP, pero
¿lo es hoy a 4 euros????
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2

Re: POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

El precio atractivo no es fijo, sino que se revisa constantemente en función de las expectativas.

Francamente el sistema financiero español está bajo tan serias dudas por la gran cantidad de deuda española y portuguesa que tiene, y activos inmobiliarios mal valorados, que se esperan bajadas generalizadas al medio plazo, y nadie quiere ponerle un precio atractivo.

Yo personalmente no compraría, porque pienso que se va a poder comprar más barato.

Blog: Game over?

#3

Re: POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

Los espeCULAdores hace tiempo que se fueron de los grandes bancos de España porque no podían y se concentran en los medianos que tienen su negocio en España sólo.
Mañana Popular arriba, porque a la mínima las ratas salen, aunque también los demás desesperados, pero por ahora yo apostaría porque huirán las ratas, los que aguantan, seguirán aguantando.
Hoy bajaron los bancos, encabezados por Sabadell.
Un saludo

#4

Re: POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

En estos momentos:

BBVA 7.734 -6.38%
SANTANDER 7.592 -5.25%
B.POPULAR 3.954 -3.06%

Los espeCULAdores malvados han vuelto.

SL2

#5

Re: POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

Justo con el cierre de hoy ha completado el segundo impulso a la baja, dentro de su canal bajista, seguramente volverá a la base del movimiento que inicio en marzo del 2009, es decir, a los 3,06 €, pero ahora a medio plazo debería rebotar hasta los 4,70, para posteriormente hacer un tercer impulso bajista y caer cuando menos hasta la base del movimiento en los 3,06, pongo gráfico, saludos

#6

Re: POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

Gracias por vuestras opiniones.... se me plantea un problema...

Dije que sólo compraría para compensar si se ponía a 3 euros..... desgraciadamente creo que lo veremos a ese nivel y tendrá que planterame si volver a meter o dejar ésta acción por imposible... es mi peor inversión en bolsa desde el 93...veo un -53 % que me preocupa porque no le veo remontada hasta 3-4 aoñs por lo menos... ya me fastidia hasta promediar...
Espero no tener que plantearmelo..., igual es mejor vender y olvidarme de ella para siempre (aunque no creo que lo haga escepto que vendiera otras con beneficios, para no pagar a Hacienda)
Saludos... de otro pillao del POP

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

Felicidades.... eres el USUARIO del día.... por fín han reconocido tu gran inteligencia.... jajajaj
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: POP, si éramos pesimistas en Diciembre...¿ahora qué podemos ser?

Por poco tiempo, los primeros en salir son las ratas espeCULAdoras:
BBVA 8,54 +6,48%
SAN 8,64 +7,95%
POPULAR 4,46 +6,68%
No soy traders y nunca he presumido de ello, sólo quería evidenciar la realidad de la mayoría de cortos existentes,y la necesidad de tomar en cuenta fundamentales, como se ha comprobado.
Espero no te hayas dejado llevar por los comentarios equivocados y haberte ayudado, en la Bolsa hay que tener aguante y tener objetivo medio plazo, sino se es un gran trader y se tiene una bola de cristal como mucho visionario.
Tu humildad me hace ver que eres buena persona.
El que ríe el último, ríe peor.
No te dejes llevar por los que tengan algo que ver con el "trullo", aunque cuando hablemos de bancos, tiene bastante que ver.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados