Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)

26 respuestas
Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)
Seguimiento de las acciones de Saint Gobain (SGO)
Página
3 / 4
#17

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

 (RTTNews) - La firma francesa de materiales de construcción Saint-Gobain anunció el martes que adquirió High Tech Metal Seals o HTMS, un diseñador y fabricante de sellos metálicos de ingeniería para los mercados industrial, energético y aeroespacial.

HTMS, fundada en 1999, ofrece soluciones de sellado de metal muy avanzadas para su uso en condiciones extremas de temperatura y presión. La compañía emplea a unas 50 personas en un sitio en Bélgica.

La adquisición está en línea con su estrategia de desarrollar nichos tecnológicos. El negocio adquirido se unirá al negocio de Movilidad, extendiendo aún más la gama de productos de sellos que ofrece y soluciones para aplicaciones críticas.

La compañía espera que la adquisición acelere su crecimiento, en particular en el sector aeroespacial, y el negocio se beneficiará de su plataforma de ventas global, especialmente en Asia.

Saint-Gobain dijo que el último acuerdo completa su gama de productos al ofrecer soluciones a medida en la industria del sellado, después de la adquisición de American Seal and Engineering Co. a principios de 2019. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

Saint-Gobain: Morgan Stanley reanuda el seguimiento de la acción: Mantener con precio objetivo de 39 EUR.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain / Resultados

 (RTTNews) - La compañía francesa de materiales de construcción Compagnie de Saint-Gobain SA, informó el jueves de ganancias de todo el año 2019 de 1,41 mil millones de euros, frente a las ganancias del año pasado de 397 millones de euros.
Sobre una base por acción, las ganancias fueron de 2.59 euros por acción, en comparación con 0.73 euros por acción el año pasado.
El beneficio recurrente del año aumentó a 1.92 billones de euros desde 1.74 billones de euros el año pasado.
Las ventas de todo el año aumentaron 1.9% a 42.57 mil millones de euros de 41.77 mil millones de euros el año pasado. En términos comparables, las ventas aumentaron 2.4 por ciento respecto al año anterior.
El CEO Pierre-André de Chalendar comentó: "Saint-Gobain ha entregado otra mejora significativa en sus resultados anuales, a pesar de un entorno de mercado menos favorable en la segunda mitad".
"Para 2020, en un entorno de mercado más incierto, Saint-Gobain debería continuar beneficiándose de su atractivo posicionamiento y de los resultados de su iniciativa" Transformar y crecer ", y está apuntando a un aumento similar en los ingresos operativos con una incertidumbre sobre el impacto del coronavirus ". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#20

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

PARÍS, 18 de diciembre (Reuters) - Las acciones de Saint-Gobain SGOB.PA cayeron en la bolsa el viernes debido a su exposición a Celotex, cuyos materiales aislantes se utilizaron para la torre Grenfell en Londres, que se vio afectada por un incendio. 72 muertos en Londres en 2017. 

Las acciones de Saint-Gobain perdieron un 6,70% a un 36,48% a las 11:32 am, con mucho la mayor caída en el CAC 40. La investigación, que estuvo suspendida hasta el 11 de enero, se centra en particular en el presunto papel de Celotex, del que Saint-Gobain es socio, y Kingspan KSPI.I, que producen ambos materiales aislantes utilizados en la construcción de la torre. , leemos en una nota de Jefferies. "Los fondos se están retirando de Saint-Gobain debido a su exposición a Celotex", explica un comerciante. Sin embargo, el impacto financiero en las empresas afectadas debería ser limitado, la investigación actual no es judicial y solo puede conducir a recomendaciones pero no a sanciones, leemos en la nota de Jefferies. El incendio de la torre Grenfell ocurrió el 14 de junio de 2017 en este edificio de viviendas sociales de 24 pisos en el distrito de North Kensington de Londres. La investigación está tratando de determinar, en particular, si el revestimiento colocado durante una renovación reciente podría haber contribuido a la propagación del fuego. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

Saint Gobain Weber España adquiere la española Paigum

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) - Saint-Gobain Weber España, la compañía especializada en la fabricación de morteros industriales y sistemas para la edificación, ha anunciado este lunes la adquisición de Paigum, una empresa española especializada en el diseño, producción y comercialización de productos en base epoxi y poliuretanos para pavimentos industriales y decorativos. Según ha informado en un comunicado, con este acuerdo (cuya cifra no se ha revelado), Saint-Gobain se afianza en el mercado de pavimentos español como un proveedor de sistemas y soluciones completos para el tratamiento de suelos, tanto en el sector industrial como en el residencial, en soluciones para nivelación o acabado y en base cementosa o de resina. Paigum, que conservará su nombre actual tras el acuerdo por el momento, cuenta con tres marcas registradas, que son Paigum, Sementol y Paidur. "Con esta adquisición, se enriquece el portfolio de soluciones parapavimentos de Saint-Gobain Weber, y refuerza su alineamiento con la estrategia del grupo Saint-Gobain a la hora de apostar por sectores que ofrezcan un valor añadido, así como en proveer soluciones completas y de garantía para sus clientes", ha subrayado la compañía.


 
 





 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#22

Vender acciones - Saint Gobain (SGO)

Buenas tardes, en vistas de la cotización actual de las acciones y la evolución que llevan durante este año, mi pregunta es si es buen momento para vender o esperar su evolución un poco más, ya que el precio actual no se ha alcanzado desde hace muchísimo tiempo.
Gracias.
#23

Re: Vender acciones - Saint Gobain (SGO)

Lo que pides es muy difícil de responder, SGO, está en máximos históricos y sigue siendo alcista, vender ahora es tentar la suerte puede salir bien o no, pasado un tiempo sobre finales de este mes de Abril se vera más claro si quiere seguir subiendo o si esta en situación de bajar.
Tienes otra opción en este foro y es ir al hilo llamado "Tabla de Valoraciones" de Javi01 y que te hagan una valoración de SGO, aunque no me fiaría mucho porque parece ser que lo de "valoraciones", es solo un bonito nombre de cara a la galería, lo de los beneficios en la cartera es que cogieron la racha donde la bolsa subía y ganaron todos, ya que lo único que hacen en su cartera es comprar y mantener como las abuelas, nada más, por lo que supongo que poca ayuda con criterio podrán darte, pero bueno puedes probar que es gratis, a ver que te dicen.   
Suerte y enhorabuena por tus SGO.
#24

Re: Análisis Técnico de Saint Gobain

 
La planta de Saint-Gobain PAM, en Nueva Montaña (Santander), ha parado esta semana su producción por falta de suministro de algunas materias primas, como arena o cemento, necesarias para la fabricación de tubos de fundición dúctil, como consecuencia de la huelga en el sector del transporte.

Así lo ha informado en declaraciones a Europa Press Santiago López (CCOO), miembro del comité de empresa, que ha explicado que la factoría tuvo "algún problema" a la hora de recibir materias primas durante la semana pasada, en la que han entrado camiones "a cuenta gotas" y hubo un "percance" con un camionero, a quien los piquetes "le tiraron con piedras".

De esta forma, la Dirección ha decidido parar la producción de la fábrica desde este lunes, 21 de marzo, y hasta el próximo viernes, día 25, manteniendo labores de limpieza y mantenimiento.

Si bien, López ha destacado que esta parada no ha implicado la solicitud de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para sus más de 220 empleados tras llegar ambas partes a un acuerdo, que contempla días de descanso pendientes y jornadas de formación durante estos días.

Asimismo, ha señalado que hasta el momento la planta, aunque no tenía falta de suministro, ya venía padeciendo "problemas" por el incremento de los precios de las materias primas provenientes de Rusia y Ucrania debido a la guerra.

Y ha indicado que ahora sí hay "problemas" de suministro con alguna de las materias primas, que están paralizadas en el puerto porque los transportistas "no quieren jugársela" 

Brokers destacados