Acceder

Propaganda invierte 250 en Amazon

3 respuestas
Propaganda invierte 250 en Amazon
Propaganda invierte 250 en Amazon
#1

Propaganda invierte 250 en Amazon

Hola, me metí en una de éstas ofertas, es de trading, me llamaron con un número de Reino Unido. Y el primer día bien hicimos una pequeña inversión con Bitcoin, y tuve ganancia. Pero al segundo día, se realizaron unas operaciones sin que estuviera con el bróker que me ayudaba, y desde esas empecé a perder los 250 € que tuve que invertir. El bróker tengo que estar enviándole WhatsApps para que me llame. Y me dice que me va a llamar y no lo hace. Los márgenes los tengo en negativo. Y me encuentro, que he perdido esos 250€.
Alguien puede contarme su experiencia, y si me han engañado. Muchas gracias. 
#2

Re: Propaganda invierte 250 en Amazon

Muy buena pinta no tiene lo que cuentas pero si hay operaciones reales y has perdido en ellas, es algo que nos pasa a todos, hay que asumirlo. Otra cosa es que no entiendo por qué eliges operar con alguien tan "oscuro", eso tiene pinta de ser un chiringuito financiero.
#3

Re: Propaganda invierte 250 en Amazon

Si entiendo lo que me dices, pero esas operaciones no las hice yo, se suponía que las hacía junto a mi bróker, por llamada telefónica. Mientras tenía el dinero en positivo me llamaba cada día, pero ahora si te he visto no me acuerdo. Tendría alguna posibilidad de denunciar esto para que no le pase a nadie más? 
#4

Re: Propaganda invierte 250 en Amazon

Si entiendo lo que me dices, pero esas operaciones no las hice yo, se suponía que las hacía junto a mi bróker, por llamada telefónica. Mientras tenía el dinero en positivo me llamaba cada día, pero ahora si te he visto no me acuerdo. Tendría alguna posibilidad de denunciar esto para que no le pase a nadie más? 
Brokers destacados