Acceder

Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.

4 respuestas
Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.
Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.
#1

Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.


     Buenos días, yo no soy novato en esto, soy lo anterior de lo anterior, como el inicio de los tiempos respecto a la gente que interviene en estos foros. Quiero saber si hay alguna app o algún wallet donde guardar mi inversión en criptomonedas cuando vea que el precio a aumentado con el fin de invertir en otra cuando vea que el precio es interesante. Tengo al inversión en la cuenta de Coinbase con Ethereum y al pasarlo al wallet de coinbase sigue fluctuando, quisiera pasarla a una moneda como dólares o euros y dejarla al precio de venta, si lo hago con coinbase pasandolo de nuevo a la cuenta cobran un 10% de comisión. ¿sabéis como hacerlo mejor o alguna app que facilite este tipo de transacción?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia
#3

Re: Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.

Falta algo en la direccion?? o  es un mensaje para que directamente  me lea todo el foro??
#4

Re: Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.

es para que si quieres preguntar algo de criptomonedas, lo hagas en el foro de criptomonedas y no abriendo un nuevo hilo en el foro de bolsa, más que nada porque lo normal es que aquí nadie te conteste porque no es el sitio. Pero vamos, como quieras.
#5

Re: Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.

Ok, perdona no me he dado cuenta que lo había abierto en el de bolsa. Tienes razón, gracias y saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar