Acceder

Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.

4 respuestas
Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.
Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.
#1

Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.


     Buenos días, yo no soy novato en esto, soy lo anterior de lo anterior, como el inicio de los tiempos respecto a la gente que interviene en estos foros. Quiero saber si hay alguna app o algún wallet donde guardar mi inversión en criptomonedas cuando vea que el precio a aumentado con el fin de invertir en otra cuando vea que el precio es interesante. Tengo al inversión en la cuenta de Coinbase con Ethereum y al pasarlo al wallet de coinbase sigue fluctuando, quisiera pasarla a una moneda como dólares o euros y dejarla al precio de venta, si lo hago con coinbase pasandolo de nuevo a la cuenta cobran un 10% de comisión. ¿sabéis como hacerlo mejor o alguna app que facilite este tipo de transacción?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia
#3

Re: Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.

Falta algo en la direccion?? o  es un mensaje para que directamente  me lea todo el foro??
#4

Re: Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.

es para que si quieres preguntar algo de criptomonedas, lo hagas en el foro de criptomonedas y no abriendo un nuevo hilo en el foro de bolsa, más que nada porque lo normal es que aquí nadie te conteste porque no es el sitio. Pero vamos, como quieras.
#5

Re: Alguna App para comprar y vender o convertir criptomonedas.

Ok, perdona no me he dado cuenta que lo había abierto en el de bolsa. Tienes razón, gracias y saludos.

Cookies en rankia.com