Acceder

Una de pardillo: ¿Cuales son las comisiones en la compra/mantenimiento/venta de acciones?

2 respuestas
Una de pardillo: ¿Cuales son las comisiones en la compra/mantenimiento/venta de acciones?
Una de pardillo: ¿Cuales son las comisiones en la compra/mantenimiento/venta de acciones?
#1

Una de pardillo: ¿Cuales son las comisiones en la compra/mantenimiento/venta de acciones?

Hola a todos.

Una de pardillo total.

¿Me podeis decir cuales son las comisiones reales a la hora de invertir en compra?

Creo recordar que estan: Los canones de bolsa (¿fijos e iguales para todos?), las comisiones propias de compra/venta de cada banco, ¿comision de mantenimiento?,... etc.

Lo digo porque estoy pensando en comprar algunas y mantenerlas bastante tiempo... entonces me interesa un banco que cobre poco por tenerlas ¿NO?

Ahora mismo tengo este:

http://www.oficinadirecta.com/broker-online-tarifas-bolsa-nacional.html#custodia

¿es una buena opción?

Gracias.

Trist

#2

Re: Una de pardillo: ¿Cuales son las comisiones en la compra/mantenimiento/venta de acciones?

Si tu inversión es para comprar acciones y olvidarlas ING no suele hacerlo mal porque no te cobra comisión de mantenimiento de cuenta ni de custodia de valores....a poco que tengas 3 o 4 valores en cartera te compensa la diferencia en la comisión de compraventa con respecto a otras casas con comisiones más orientadas a "trading"

#3

Re: Una de pardillo: ¿Cuales son las comisiones en la compra/mantenimiento/venta de acciones?

Las compras por Internet gratis es un chollo, el resto no lo veo mal. Mirate ING, mucha gente que opera poco lo emplea por que no cobran custodia, pero lo de la compra gratis por internet seguramente te sale mejor, saludos