Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
17 / 22
#241

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Comparar Rankia con Forocoches, es como salir de un concierto de Reggueton, para entrar en el Teatro Real.
Son publicos diferentes, y debemos ser conscientes de donde estamos en cada momento, y con que clase de personas tratamos.

Personalmente, Rankia es el unico foro en el que participo actualmente, y es precisamente por el respeto y saber estar, que se profesan entre los miembros.
Algun foro o web financiera mas hay de similar indole, pero con mucho menos movimiento o contenido.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#242

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Subscribo. No solo de bolsa, sino de todo en la vida. Los errores son los mejores maestros.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#244

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Serviría de gran ayuda, para generar interés en tu audiencia (los presentes aquí incluidos), que expusieras fragmentos que pensases que fueran relevantes.

Por favor, no el tópìco de 
Ganarás un 25 % ni un 100 %, de los vende humos.
Sino algún extracto del libro, o algo que fuese tangible, y causase un interés real del lector.

Esta técnica la realizan muy bien Hector de bankruptcy, o Alejandro de True Value.
Facilitan un contenido en abierto, que en gran parte es suficiente para un porcentaje de sus audiencias, pero a la vez genera un interés, a los que quieren más, y contratan sus cursos.
Pero El que contrata, ya sabe hacia donde va.

Sólo cómo humilde aportación.
(Soy consciente de que es un libro por 20 €, y el recorrido comercial es el que es)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#245

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Con vuestro permiso, voy a actualizar la compra del libro porque me han comentado que es complicado de buscar, gracias

 
Aprende a invertir en los mercados financieros y las distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década
Disponible en papel y eBook
#246

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Si, y un curso de esos valen más de 500 euros creo y tienen mucho margen, ganan una pasta y un libro de 20 euros dá dos euros. No se gana dinero con los libros, la idea surgió de mi pareja, amigos y algunos foreros que me dijeron que escribiera algo. Pero es demasiado trabajo (le he dedicado un año varias horas al dia) para ninguna compensación económica, te llevas la satisfacción.
Saludos
#247

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

En su derecho está steri en publicar un libro, ponerle el precio que él quiera, crear un grupo de lo que le de la gana y anunciar su libro en su propio hilo, ya que la moderación de Rankia así lo ha permitido hasta ahora. Acosarle a él de forma desmedida y continuada sí que está demás. Mi consejo, templen los nervios y cada uno por su lado para no seguir enturbiando.
#248

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

No sé si sabeis que los primeros capítulos se pueden leer gratis en Amazón, cuando pincha en el enlace, puedes leer tres o cuatro capítulos gratis en "echale un vistazo"
#249

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Ya leí el primero, como comenté por aquí.
#250

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Les está gustando a la gente, me valoran bien en Amazón, un saludo
#251

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Ahora tengo una entrevista con un grupo de estudiantes de económicas en Sevilla, todo es bueno para la promoción

Saludos
#253

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Y tercero más vendido en economía

#254

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

A los que me siguen hace años, los animo a que compren el libro, tengo muchos que me siguen pero no veo que me digan que lo están leyendo. Es muy provechoso, me llegan buenos comentarios de compradores, es una ganga, 20 euros  un libro elaborado con mucho trabajo de 350 páginas. Otros más pequeñines con poco trabajo, valen eso.
Tiene calidad, y no lo digo yo, me lo están diciendo.
Saludos
#255

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Buenos dias, me he encontrado la mensajería con muchos privados dándome la enhorabuena, muchas gracias, está gustando , eso es lo que quería
saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados