Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos acciones con mucho futuro:Palantir y Xpeng

3 respuestas
Dos acciones con mucho futuro:Palantir y Xpeng
1 suscriptores
Dos acciones con mucho futuro:Palantir y Xpeng
#1

Dos acciones con mucho futuro:Palantir y Xpeng

Buenos dias
 
Después de bastante tiempo,ayer realicé unas primeras compras en el mercado americano
Dos acciones opuestas pero que si hacen las cosas medianamente bien,tienen un gran futuro.
Son mis primeras apuestas,con poca cantidad,por si ahí que comprar otro paquetito  y con un objetico ambicioso
La primera:La siempre misteriosa Palantir,con un sobrenombre un poco exagerado(La google del FBI) pero con el Halo de poder ser una gran lider en el segmento
BigData e IA
La segunda :Xpeng ,la rival china de Tesla ,con permiso de Nio,con un futuro muy prometedor y bien posicionada en la carrera del Coche a pilas.

Que opinais? Como las veis en un plazo de 1 año? y de 5 años?

Saludos a todos
#2

Re: Dos acciones con mucho futuro:Palantir y Xpeng

El problema es como analizar Palantir a largo plazo
#3

Re: Dos acciones con mucho futuro:Palantir y Xpeng

Yo lo analizo como un valor en crecimiento,con un  buen posicionamiento en un mercado en auge como el Big Data e IA,con buenos clientes,cada vez más clientes potentes y de empresas privadas.Y un  punto que creo le da un plus:tiene MOAT en su sector,ha sabido crearlo.
#4

Re: Dos acciones con mucho futuro:Palantir y Xpeng

Los motivos que nos llevan a invertir ya los conocemos todos sino no estaríamos hablando de esta acción. Por este motivo me parece mas interesa hablar de los posibles riesgos.

1.Las empresas Growth en un horizonte temporal largo se pueden ver perjudicadas por la variación de tipos de interés , puesto que los flujos de efectivo futuros tendrán menos valor cuando los tipos de interés suban.

2. En un horizonte temporal de por ejemplo 5 años , que es el que su ultima presentación Alex Karp ha recomendado , el riesgo divisa hay que tenerlo en cuenta.  Yo personalmente no cubro divisa en esta inversión confiando en que el euro esta sobrevalorado actualmente.

3. Riesgos regulatorios.


Brokers destacados