Acceder

Sacyr Vallehermoso

4 respuestas
Sacyr Vallehermoso
Sacyr Vallehermoso
#1

Sacyr Vallehermoso

Os lanzo una gráfica de un valor que, para mí, lleva un fuerte proceso de acumulación en el entorno de los 4.25.
Quizás algún día lo veamos dispararse.
Los 4.00 euros son un buen soporte para el valor, y una buena resistencia la tenemos en los 6.70
Os mando la gráfica, a ver que opinaís

#2

Re: Sacyr Vallehermoso

Opino que en el borde del abismo los experimentos se deberían de hacer con gaseosa!

Un saludo y gracias por tus análisis...

#3

Re: Sacyr Vallehermoso

Parece una cuña bajista tal como la has dibujado... el tema está en los volúmenes que hace ultimamente.... está aguantando muy bien pero la pata inmobiliaria debe ir como el culo seguramente... la pata de obra pública pues no hay muy buenas noticias en estos momentos.... y se metío en el Canal de Panamá con una baja de escándalo... no se yo si SYV sobrevivirá o no... y luego por no hablar del tema REP que también tiene tela.... corría el rumor (o no tan rumor) hace unos meses en el sector que a SYV no le fiaban el hormigón que si no era previo pago no le servían... así que.....

Pero bueno a ver que pasa con ella... atentos a ese escape y podrías m irar en gráficos horarios incluso a ver si presenta algo decente para apoyar la teoría que tienes aunque la cuña se ha cerrado quizá 'demasiado'

#4

Re: Sacyr Vallehermoso

Viendo el gráfico no veo motivos para entrar en el valor, más bien veo muchos motivos pra no comprar.

S2

#5

Re: Sacyr Vallehermoso

Por fundamentales no me inspira ninguna confianza, y por técnico pues tampoco; en lo que llevamos de mayo ha continuado cayendo y con volumen, a no ser que se produzca un suelo en el Ibex, yo esta no la tocaría ni para corto ni mucho menos para hacer cartera, si acaso para aprovechar un rebote y fuera, saludos

Brokers destacados