Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un mes intentando persiguiendo a DeGiro y a Selfbank

2 respuestas
Un mes intentando persiguiendo a DeGiro y a Selfbank
Un mes intentando persiguiendo a DeGiro y a Selfbank
#1

Un mes intentando persiguiendo a DeGiro y a Selfbank

Hola, 

Queria haceros una consulta, os pongo en situacion,

Hace un mes solicite a DeGiro con los que tengo una cuenta aqui en UK que iniciasen el tramite para transferir mis acciones desde Spain en Selbank.
Tras varias semanas sin contetar a mis emails, consegui ponerme en contacto con la persona responsable del mercado britanico y me dijo
el jueves pasado que habia mandado un email a Selfbank. Tras tres llamadas a Selfbank donde ellos decian que no habian recibido nada hoy he vuelto 
a llamar a DeGiro y les he dicho que mandasen el email a las tres direcciones de Selfbank otra vez. Una hora despues acabo de hablar con Selfbank y siguen insistiendo que no han recibido ningun email. El tio de Selfbank me ha dicho que iban a mandar un email a Degiro y me ha llamado 20mins despues diciendo que sus superiores no le dejaban. 
Entonces alguien me esta mintiendo, y tengo la sensacion de que los usarios estamos indefensos en estos casos , alguien puede aconsejarme que hacer ?
#2

Re: Un mes intentando persiguiendo a DeGiro y a Selfbank

Da la impresión de que alguno te cuenta una película, sí, pero es algo raro...
Si fuera un pastizal seguro que les interesaba hacerlo a los dos brokers...
Siendo prácticos y sin conocer el valor de tu cartera ni el motivo último de que no te hagan el traspaso (cambio de moneda y de zona incluidos), como último recurso puedes vender todos los títulos y recomprarlos de nuevo.
Supongo que habrás hecho números y contemplado si la fiscalidad te favorece o perjudica al hacerlo.
Suerte, amigo
#3

Re: Un mes intentando persiguiendo a DeGiro y a Selfbank

20k en total en UK no pagaría impuestos hay una exención los primeros 12k aunque ya esque nose si incluso puedo venderlos en selfbank pero son petroleras y aeronáuticas que deben subir 
Brokers destacados