Acceder

Mi blog...

8 respuestas
Mi blog...
Mi blog...
Página
1 / 2

Mi blog...

Os dejo la dirección de mi blog, por si os interesa, aunque de momento lo que he escrito lo he cogido de aquí, para ver cómo quedaba. He pensado hacer la prueba y a ver si lo puedo tener un poco al día y poner cositas...La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero hay que probar.

la dirección es HTTP://TXIPIRON-LABOLSA.BLOGSPOT.COM/

Os agradezco cualquier comentario, opinión o crítica...

Un saludo.

Txipiron.

Re: Mi blog...

Jajajaj, muy bien , yo estaba tambien con ideas de hacer uno , pero antes quiero ver si soy capaz de mantenerlo al día con un tema que interese y me interese.

Y a me contarás como te va.

Un saludo Rankiano y mucha suerte

Eso es el problema que le veo, phoenix...tenerlo al día y con algo que pueda interesar...escribiré cosas de bolsa, como aquí, no sé, aunque aún tengo que aprender muchas cosas.

ahora tengo más tiempo libre, pero no creo que durante mucho tiempo.

bueno, probaremos y a ver cómo va.

un saludo.

Txipiron

Espero que vayaq bien, yo ahora tengo algo de tiempo, pero muy poco en breve cambio de actividad y será complicado, pero ya tengo alguna idea, si te apetece ver un buen blog:

www.enriquedans.com

uno de los mejores blogs de España seguro a ver si te ayuda ver como lo hace él

Un saludo Rankiano

Gracias phoenix por la información

Gracias y que a ti también te vaya bien.

Un saludo.

Txipiron.

Suerte con el blog, pero te recomiendo no te centres sólo en análisis de empresas y nos comentes más sobre tus pautas de inversión.

Un cordial saludo.

Gracias, miguel arias

Gracias por los ánimos!

intentaré comentar un poco de todo.

yo desde luego para invertir tengo que creer en dicha inversión, aunque soy bastante arriesgada ( a veces, así me va ) y para creer en ello me baso en el precio, en la situación del valor y en general, en los antecedentes históricos, en soportes y resistencias que creo que pueda haber y en posibles noticias, y en base a ello invierto o no...

la verdad es que no miro gráficos ni hago cálculos de medias ni otras muchas cosas.

Espero ir aprendiendo cada vez más.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Bienvenido a la blogoesfera, recuerdo cuando comencé a publicar el mió (ya hace mas de 6 meses), todo eran dudas, ahora ya casi todo va sobre ruedas.

Mi recomendación es que no te centres solo en un tema, dentro de la economía y las finanzas hay muchos temas, si te fijas en mi blog, hablo prácticamente de todo lo que se me ocurre, tecnológica, inversión, empresas, noticias, estrategias, etc.

Desde mi punto de vista los blog, que se dedican únicamente a subir gráficos me parecen un poco aburridos (espero no ofender a nadie).

Saludos y animo