Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados USA: ¿Recesión en Breve?

2 respuestas
Mercados USA: ¿Recesión en Breve?
Mercados USA: ¿Recesión en Breve?
#1

Mercados USA: ¿Recesión en Breve?

Hola chic@s!

Abro el presente post para conocer vuestra opinión respecto al mercado estadounidense (Dow Jones, Nasdaq, S&P...). Desde marzo 2020 estamos viendo un mercado alcista con máximos históricos diarios, ¿creéis que esta tendencia es sostenible? ¿O, por el contrario veis una retrocesión (general) en breve, en la que podamos entrar a comprar?

Gracias por la atención.

Un saludo!
#2

Re: Mercados USA: ¿Recesión en Breve?

Lo cierto es que casi llevamos 12 años de mercado alcista. La justificación estos días de las caídas es por el aumento de las yields en el bono a 10 años y la salida de dinero hacia esos bonos de la renta variable. 

Hoy en día se multiplican crecimientos como si todas las empresas fueran Amazon y Apple y es lógico que cuando esas tasas de crecimiento no se cumplan o se normalicen las compañías vuelvan a rangos de valoración más lógicos. 


#3

Re: Mercados USA: ¿Recesión en Breve?

En real solo invertiría en los 30 valores del Dow Jones USA, compraría muy despacio las acciones mas rentables en bajada y no las volvería a repetir, las mantendría a largo plazo; el tamaño de la inversión seria en el que estés mas a gusto, el resto lo dejaría en liquidez euro.
Brokers destacados