Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar bitcoin para largo plazo

7 respuestas
Comprar bitcoin para largo plazo
Comprar bitcoin para largo plazo
#1

Comprar bitcoin para largo plazo

Hola, me gustaría comprar 25.000€ en bitcoin para largo plazo, pero esta subiendo mucho. Si compro ahora temo que baje demasiado como paso en el 2017 que se mantuvo mucho la baja. Hay algún pronostico de fechas según los mercados e inversores en lo que indique que pueda bajar moderadamente para poder comprar?
Gracias¡ Saludos¡
#2

Re: Comprar bitcoin para largo plazo

Un pronóstico es imposible de toda imposibilidad (hipótesis aleatoria del Mercado).- Por tanto, si alguien te "da" ese pronóstico,... o es un incauto, o te está engañando directamente.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Comprar bitcoin para largo plazo


El futuro no está escrito...
#4

Re: Comprar bitcoin para largo plazo

25.000€* es una buena cantidad...un buen señuelo. Claro que escrito en bitcoins, se queda en poco... ¿ 0,50 ?
¿ Seguro que estás dispuesto a seguir  lo que te dicen "gentes desinteresadas"
...casi mejor que des tu dirección y número de cuenta...total...hablamos de una inversión que hace años demuestra que vala su peso en...algo.

Edito- Otro hilo sobre criptos...anda que no quedan por abrir...¿será que no funciona el buscador?  porque hilos abiertos sobre el tema, me da que hay alguno.

https://www.rankia.com/foro/criptomonedas

Rankia...al tanto que va de canto.( hay cosas que hartan )




































e
#5

Re: Comprar bitcoin para largo plazo

la maravillosa bola de cristal.
si en el mundo financiero nunca se sabe nada seguro, en el mundo de las criptos yo diria que aun menos.
ahora vale 50.000. quizás a final de año 100.000. pero, quizás sucede "algo" / y ese algo es muy amplio / que baje a 3000. 30000 o 300 o 0.

Si te quieres meter para el largo plazo, no sé si el btc lo consideraría un refugio de valor para comprar y olvidarte. yo lo veo mas para especular.  ¿que es largo plazo para ti? 1 / 5 / 10 años?

yo en todo caso, si fuera a gastarme 25 mil euros en btc, esperaría, por si pega un bajonazo en algun momento que aunque sea que pierda la fiebre del momento de 50 a 25k, y entocnes entrar, si es que estás muy animado.

ahora mismo las cripto están de supermegamoda, hasta las abuelas compran cripto. y ufff a mi , ojo, personalmente a mi, tanta volatilidad y riesgo para tanto dinero me parece chungo.

otra cosa es que para ti 25.000 sea como para mi 20€ xD

#6

Re: Comprar bitcoin para largo plazo

Es una opinion personal (y totalmente intransferible), pero para mi el valor del Bitcoin a largo plazo es 0. Hasta llegar a ese valor es muy probable que pueda subir mucho y "seguro" que bajará (si mi predicción es correcta :)).

Creo en la tecnología subyacente y el paradigma, con lo que sí veo que en el futuro los cientos de "xxx-coin" que tenemos ahora: bitcoin, ethereum, etc. se convertiran en los "eurocoins" (respaldados por el BCE), "usdolarcoins" (respaldados por la reserva federal), "remimbicoins" (que creo que algo parecido ya existe, respaldado por el banco central chino), etc.

En cualquier caso, es solo mi opinión basada en un desconocimiento importante del tema. Los 25.000 son tuyos y tuya tiene que ser la decisión de donde invertirlos. Como ha dicho alguien antes, quien te diga que sabe lo que va a pasar, te está mintiendo descaradamente.

Suerte!!
#7

Re: Comprar bitcoin para largo plazo

Hipótesis aleatoria del mercado, dice el menda, y se queda tan tranquilo, !Palabras vacuas y sin sentido en el siglo XXI!.
Seria interesante que desarrollara eso de hipótesis aleatoria del mercado que dice a ver ........
Seria bueno que antes de dar lecciones con sloganes que no desarrolla, diese sentido a su tabla de valoraciones ¿valoraciones de que?, si desde tiempos inmemoriales su tabla de valoraciones no valora nada, esta a merced del mercado y ni abre ni cierra ninguna operación, esto en un vulgar comprar y mantener de la abuela, eso si palabrería vacua, para que parezca que se hace algo diferente a comprar y mantener hasta la ruina no falta.
#8

Re: Comprar bitcoin para largo plazo

Efectivamente, debería desarrollar más lo de la ALEATORIEDAD del Mercado, - El problema es que aquí en el Foro no es posible hacerlo con el el mínimo detalle que el asunto requiere,..... se necesitaría un Blog (por ejemplo en Rankia),  o un Curso de Bolsa (por ejemplo en Youtube) , o incluso un Libro tampoco iría mal (por ejemplo en Amazon).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados