Acceder

El ibex parece una montaña rusa

11 respuestas
El ibex parece una montaña rusa
El ibex parece una montaña rusa
Página
2 / 2
#9

Re: El ibex parece una montaña rusa

Buenas noches David muy buen analisis has llevado a cabo sobre el Ibex me lo he leido y estoy totalmente de acuerdo , si te fijas tanto el Ibex , SP500 y el DJIT estan apoyando sus soportes con un Martillo (en el Ibex los 8800) si se pierde los minimos del Martillo en cierres diarios se puede generar un nuevo impulso bajista ,muy a tener en cuenta el indice de volatilidad chaikin con lecturas muy bajas esto puede aventurar nuevas y fuertes caidas en el Ibex , tambien interesante que la parte baja de la banda de Bollinger por donde transcurre el Ibex la perdida de los 8700 seria la ruptura de la banda

Mañana puede ser un dia movido con la votacion en el congreso de los diputados de Madrid sobre el nuevo plan de ajuste de gastos si este es rechazado puede que asistamos a un desplome del Ibex historico y que arrastre al resto de bolsas mundiales

un saludo

#10

Re: El ibex parece una montaña rusa

Buenas noches Felipe. Gracias por el comentario. Antes de cerrar el chiringuito, comentarte que la verdad es que hoy el Ibex ha mostrado mucha debilidad. Tenía la oportunidad de dejar una formación de hueco en isla, pero ha dejado una vela bastante fea, auqnue no ha llegado a cerrar el hueco, sensaciones de mucha debilidad. Sigue siendo uno de los indices más débiles del continente y de perder el dique de contención de los 8.8xx puntos, podríamos tener caídas intensas. Es el último nivel FIBO y no te quiero ni contar si se une a eso la ruptura de soportes en USA. Por como han cerrado hoy, mañana gap bajista, y seguramente el Ibex se adalentaría a los indices americanos en la ruptura de soportes, ( si se da el caso)
Nuestro sistema de Ibex, el que posteamos cada día de forma gratuita en la web está corto desde niveles por encima de 10.600 puntos, y es un sistema tendencial. La tendencia es la que es y lo adecuado es no buscar suelos. El Ibex debe superar al menos los 9560 puntos zonales para que tenga un primer signo de mejoría en el muy corto plazo.

Un saludo.

#11

Re: El ibex parece una montaña rusa

No salgo de mi asombro. Los movimientos del ibex son de un rango exagerado... para suerte del que se desenvuelva bien en el intradia.

Yo estaba buscando oportunidad de entrar a largo en TEF y con estos bandazos no me atrevo, porque no deja de haber desconfianza y altísima volatilidad.

Supongo que son los bancos de inversión los que más tajada saquen con el mercado tan revuelto.

SL2

#12

Re: El ibex parece una montaña rusa

Te animo a que participes en la porra del Ibex, con ello iras practicando el chartismo, viendo donde están los posibles giros del mercado, y si no aciertas pues no pasa nada, forma parte del proceo de aprendizaje, un saludo

Brokers destacados