Acceder

ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

7 respuestas
ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.
ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.
#1

ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

El consejo de administracion del grupo francés BOUYGES ha puesto precio a su oferta sobre la empresa española ACCIONA en 86 euros por titulo.

Esta mañana se ha reunido su consejo administración de la empresa francesa, para ultimar todos los detalles para la compra de la firma ACCIONA.

Despues de hacer todos sus estudios sobre Acciona, balances,contratos, y el futuro en el sector de energias renovables, han decidido que 86 euros es un buen precio para los actuales accionistas y dueños de la empresa española, mirando que su valor en bolsa actual es de alrededor de los 64 euros, y es un prima del 35 % superior este ultimo precio

www.leboursier.com

Le conseil d’administration du groupe francais Bouyges a mis son prix d’
offre d’achat pour la sociéte espagnole Acciona a 86 euros par titre.

Ce matin s’est réuni son conseil d’administration de la sociéte francaise, pour terminer tous les derniers détails pour l’achat de la sociéte Acciona.

Après avoir effectués toutes ses études sur Acciona, bilans, contrats, et l’avenir des énergies renouvelables, ont décidé que 86 euros est un bon prix pour les actuels actionnaires et propriétaires de la société espagnole, en regardant que son valeur en bourse actuel est d’environ 64 euros, et c’est un bonus de 35% supérieur a ce dernier prix.

#2

Re: ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

Esa empresa no existe,jeje, falta una u entre la g y la e.
Tiene narices que mal se han hecho las cosas, no hace mucho la opa podria haber sido al reves.
http://www.boursorama.com/cours.phtml?symbole=1rPEN

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

Spam calientavalores, no hagáis ni caso...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

Osea, alguien se mete en rankia, se registra, y nos da esta noticia...
resulta que una "ganga" con posibilidades de +35%, no reacciona hoy con subidon...
curioso lo menos

#5

Re: ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

Uf, no se...Intentar calentar valores del Ibex35 me parece pasarse, intentarlo con los chicharrillos vale, pero esto es otra cosa...

En cualquier caso aunque 86€ sea una prima alta respecto al precio actual yo no vendería Acciona en una OPA a ese precio, es lo que valía hace un mes antes de que las aguas se enturbiaran! Yo por menos de 100 euros ni me leería la noticia.

#6

Re: ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

Yo pienso lo mismo o más creo que aciona ha llegado alos 150 € y entre esto y la diversificación de su negocio yo creo que me lo voy a tomar como una inversion para mi futuro muy lejano al no ser que aumentará mucho más el precio .

#7

Re: ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

Por llegar ha llegado a los 230€, pero no tendría muy en cuenta ese dato de cara a futuro. Conocí hace un par de años a un directivo de Acciona (realmente ya no estaba con ellos) y de lo que se mostraba más orgulloso es de la evolución de la acción que habían coseguido, gracias a ellos.

Sin comentarios.

#8

Re: ACCIONA: El grupo frances Bouyges pone precio a su oferta de compra de 86 euros por titulo.

Evidentemente no tengo certeza de nada pero al comprarlo me plantee venderlo con un gran diferencial a mi favor , y mientras cobrar dividendo , por eso este comentario , pero como bien apuntas no hay nada seguro pero esos son mis planes para este valor u saludo compañero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados