Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Los estudios deberían ser obligatorios para quienes VENDEN cursos, por lo menos que se tiren 4 años estudiando en una carrera para poder VENDER algo que al menos les costo 4 años aprender.
Me parece muy mal que los cursos de bolsa no tengan una regulación SEVERA, de eso se aprovechan ciertos individuos como el Enrique ese espabilado que vive en Andorra y se forra vendiendo cursos de aire lo enmascara llamándolo trading, o el Alex que vende cursos de contabilidad con la esperanza de que eso hará ganador a quien lo compre, aunque por lo menos Alex deja el derecho de anular el curso en los 15 días que marca la ley, el otro listo de Enrique Morris... morrón mejor dicho, ese no devuelve nada ni deja que la gente pueda desistir del curso en cuanto comprende es una estafa.
Es como pretender que el profesor de auto escuela antes no hubiera tenido que sacarse un título y someterse a exámenes previos para saber si sabe lo que dice saber y carece de los permisos oportunos para dar cursos.
Afortunadamente para operar no hace falta carrera alguna, de siempre los abuelos tenían razón... compra barato vende caro, y no hay mas regla que esa, y quien VENDA lo contrario no sabe de que va este juego milenario.
Los prestamos hipotecas dependen de que interés pagues por ellos, siempre que generes mas beneficios con el dinero que tienes que intereses pagues no puede estar mal la jugada.
Ejemplo si le saco en bolsa una rentabilidad media del 15% a 100,000 euros, y tengo una deuda de 25000 pagando un interés del 4%, a lo mejor no interesa tanto quitarse deuda... y bajar mis 100,000 que tengo trabajando a solo 75000.
Es cuestión de "necesidades".. o prioridades, si hay una oportunidad muy buena para comprar algo, algo que en 2 años se doble por 15000 que tengo de deuda y prefiero no devolver aun teniendo ese dinero, pagando por esos 15000 un 5% anual de intereses... esta claro que la operación buena es no pagar el préstamo anticipadamente, y usar los 15000 para doblarlos en 2 años, que el banco se lleve un 5% anual no es nada para un 100% en 2 años que me puedo llevar yo.
Lo tienes que ver como una inversión ese préstamo, siempre que tu ganes mas dinero por ese dinero que debes al banco la cosa va bien.
Y Zynex se esta dando otro galletón de cuidado, -10%.... no me gusta nada el lío se traen con la ak que anunciaron iban hacer, que si emito mas acciones, que si recompro.....
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.