Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Cardano (ADA)

9 respuestas
Opiniones sobre Cardano (ADA)
3 suscriptores
Opiniones sobre Cardano (ADA)
#1

Opiniones sobre Cardano (ADA)

Buenos días, abro hilo para todos los interesados en la criptomoneda  Ada de Cardano . 
#2

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

buenas, yo tengo cardano, estoy expectante a ver si pasa los 0,80 de hace unos dias y ver que tal se comporta
#3

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

Hola Jcrevi espero que todavía conserves tus Adas y no las vendieras a 0,80 .
En el transcurso del mes de febrero Ada ha doblado su precio como ya sabes y esto es solo el principio del potencial de Cardano es con diferencia el mejor proyecto de tecnología blockchain .
En el transcurso de este año va a comerse mucho de la capitalización de ethereum y empezara a llevarse también capitalización de bitcoin .
#4

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

buenas que tal? no he vendido nada, esta moneda la tengo mas de dos años, compre muy barata y quiero ver hasta donde llega, no tengo prisa por vender, al revés, un saludo y espero que tu también conserves tus tárdanos 
#5

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

Hola José,
Como sabes todo eso? Quiero invertir 500eur
#6

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

Y ya no contestó. 
Abre hilo y no lo sigue
#7

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

 El precio de Cardano continúa manteniendo el área de 1$ como su zona de soporte principal. Se ha producido una gran cantidad de compras dentro de esa área de valor en los últimos diez días, con mayor acumulación cada día. 

Lo cierto es que esta cripto es poco conocida a pesar de su gran capitalización. Supera incluso a Solana.
#8

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

Solana & Cardano: El Chicago Mercantile Exchange (CME) estaría explorando ofrecer contratos de futuros para sus clientes tanto de Solana como Cardano, dos de las “Altcoins” con mayor fuerza en el último año. Lo único que echaría para atrás, de momento a CME, es el tema regulatorio y otros detalles técnicos que están en curso. 

#9

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

Parece que hay movimiento en la bahía con cada vez más tiburones rondando el token de Cardano ADA. 

Según el sitio de análisis de datos en blockchain IntoTheBlock, el número de transacciones de más de 100 mil pavos en esta moneda se ha hecho un 50x. Sólo en los últimos 7 días, se han movido 458 mil millones en este tipo de transacciones. 

El ecosistema cardano ha empezado a cobrar vida en los últimos meses con muchos proyectos dApps saliendo al mercado y su exchange descentralizado AdaSwap en plena marcha. Cardano es una de las blockchain que quiere comerse a Ethereum.
#10

Re: Opiniones sobre Cardano (ADA)

La última actualización de Cardano se ha retrasado debido a algunos bugs.Las Layer-1 siguen en la batalla por la escalabilidad pero Cardano (ADA) tendrá que esperar un poco más para ir un paso más allá.

Su anticipada actualización Vasil ha sido retrasada en la red de pruebas debido a algunos errores que no quedaron resueltos por lo que el lanzamiento de esta nueva versión, que aumentará las funcionalidades de Cardano, en su red oficial se retrasará aún más. 

Según el creador de Cardano la dichosa vasil será un “gran, gran, gran, gran” evento para dicho ecosistema así que, si el hombre dice la verdad, no es moco de pavo. 
Brokers destacados