Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
918 / 2.395
#13756

Re: La actualidad de los mercados

Venga ya socio!!!!

Te vas pareciendo a esos analistas que flipan cada día con los porcentajes. Pues hoy Sabadell y BBVA están recibiendo, eso es lo que hay que ver y estamos perdiendo dinero respecto al viernes. Esa es la realidad. De aquí a fin de año no sabemos lo que podrá pasar. Igual Sabadell en lugar de subir ese 40%, lo puede bajar, ¿no? ¿Tu sabes la de sesiones que quedan hasta fin de año? Es un mundo y puede pasar de todo, tanto como puede subir , como puede bajar. No te flipes , como esos analistas, que lo único que pretenden es que compres. Antes de comprar y fliparse con esos porcentajes hay que contrastar todas las informaciones de que dispongas socio. Y esto hay que hacerlo día a día. La realidad es que hoy tanto a BBVA como a Sabadell le están endosando un -2,XX%. Eso es lo real y a partir de ahí hemos de operar, o mantener.
#13757

Re: La actualidad de los mercados

Recuerdo que me decías lo mismo cuando estaba a 0.30 y cuando estaba a 0.50.  
Y subió a 0.90.
Recuerdo cuando me decías que iba a quebrar y cuando decías que tendría que ampliar capital.
No me parece nada improbable que cotice a 1 €, y más cuando ha estado a 0.92 hace poco.  

Subidas de tipos en UK ya, y  en Europa a partir de Julio.  Resultados brutales los 2 últimos trimestres.
¿Tan raro te parece que cotice a 1 € ???  Pues no te entiendo. 
#13758

Re: La actualidad de los mercados

 

Telefónica ¿vuelta al lado superior del canal?



Telefónica se cuela entre los valores que más suben tras la apertura. En estos momentos avanza algo más de un punto porcentual y se instala sobre los 4,68 euros. La duda es si volverá hacia el nivel de los 5 euros. 
 
Telefónica  es uno de los valores protagonistas en la bolsa hoy pues, al ritmo del  punto porcentual, sube hasta los 4,68 euros. El valor cerró el mes de abril con subidas de algo más del 6,4% que dejan la  revalorización en el año por encima del 21%. 

Pablo García, director de Divacons Alphavalue decía recientemente en la bolsa hoy que la operadora es una de las apuestas que tener ahora mismo en cartera. Y, de hecho, desde Divacons Alphavalue han incluido a Telefónica y Telefónica Deutschland en una cartera modelo por primera vez desde hace mucho tiempo.   Si hablamos de visibilidad, de ventas, de mantenimiento de márgenes, de free cash flow y de poder pagar dividendo y ser estables, "eso es lo que tienen las telecoms", apunta el experto. No tienen exposición a los mercados del este, por lo que no les impacta el conflicto en Ucrania.

"El sector telecom, junto con metales y minería y el sector petrolero, el único en positivo en lo que llevamos de ejercicio en el STOXX 600", explica Pablo García, lo que para él evidencia que los inversores están buscando esa visibilidad en los flujos.

A nivel técnico, la duda está en si la operadora será capaz de romper sus próximas resistencias tras conseguir vulnerar el área de resistencia previa “comprendida  en torno a los 4,446 / 4,362 euros, reanudando la estructura de mínimos y máximos ascendentes de fondo. El precio alcanza el lado superior del canal alcista de largo plazo en color fucsia con una sobrecompra elevada en el oscilador MACD”, asegura Néstor Borras, analista independiente. Las próximas resistencias del valor están en los 5,4665 euros y los 5,8640 euros, máximos de 2020 y 2019 respectivamente. 





Los niveles de soporte están situados en las medias móviles simples de medio y largo plazo, el nivel 3,7280 euros y el soporte clave en 3,480 euros por acción.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#13759

Re: La actualidad de los mercados

 

Tras el fuerte descenso del viernes, hoy Wall Street intenta remontar


Tras un cierre a la baja, en el que los principales índices se dejaron más de un 2%, hoy los futuros de Wall Street anticipan un ligero rebote. El Dow Jones se negocia con alzas del 0,3%, hasta los 33.082 puntos, el S&P 500 sube un 0,3%, hasta los 4.145,60 puntos mientras los futuros del Nasdaq 100 se anotan un 0,48%, sobre los 12.917,70 puntos. 

Los precios del petróleo caían en Asia en una jornada festiva, ya que la preocupación por la ralentización del crecimiento económico en China, el mayor importador de petróleo del mundo, primaba sobre los temores de posibles interrupciones del suministro debido a la inminente prohibición de la Unión Europea sobre el crudo ruso. A estas horas, los futuros del petróleo Brent se negocia con caídas del 0,9%, sobre los 106,12 dólares mientras el West Texas cede un 0,9%, hasta los 103,65 dólares. 

En el mercado de deuda pública, la rentabilidad del Bund sube un 0,2%, en el  0,9405%, la TIR del bono español a diez años sube más del 4%, hasta el 1,982% mientras en EEUU, la rentabilidad del bono sube hasta el 2,942%. 


Fuente.- Estrategias de Inversión
Pues a ver si hoy Mr. Jones  y el ahijado nos echan una manita cuando abran, porque aquí en Europa anda el patio un poco revuelto.
#13760

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

No se puede descartar nada en el mercado. 

Lo que si es cierto que dependiendo de la volatilidad y si el precio está fuera del dinero se le asigna una probabilidad de que ocurra, para ello están las opciones fuera del dinero. 

En fin socio, me gustan rangos más pequeños para operar y no hacer apuestas a ese nivel. 

Si supiera que el bBVA iba a subir un 20% a un plazo con unas cuantas opciones call podrías asegurarte las vacaciones de verano durante todo un mes. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13761

Re: La actualidad de los mercados

Ha podido ser una operación de los tibus grandes para llevarse por delante a todos los stoploss y ganar una pasta.
Ellos conocen los niveles de stoploss que tiene puesta la plebe. Y además en día de fiesta. Completo.
S2
#13762

Re: La actualidad de los mercados

Jajajajajaja, lo que quiero decirte es que no hay que hacerse el cuento de la lechera socio. Si se dan las condiciones idóneas para que Sabadell suba, subirá a un euro o incluso más. Yo después de los años que llevo en bolsa, he aprendido que el cuento de la lechera no sirve aquí. Quizás porque me he vuelto especulador a muy corto plazo y lo que haga Sabadell en los próximos 7 meses ,ahora mismo, me trae sin cuidado porque no voy a poner más dinero a largo plazo en estos tipos de valores, que al fin y al cabo de la manera que tu y yo operamos no solemos mantener nuestras posiciones tanto tiempo. ,

Vamos comprando y vendiendo sobre la marcha, no dejamos nuestras posiciones a tanto tiempo por lo que puedan subir y más en un momento como el actual ,que cada mes hay sorpresas importantes que afectan cada vez más a los mercados.

 El tiempo dará o quitará, pero yo ahora mismo de la manera que opero no voy a esperar con mis posiciones en Sabadell hasta fin de año a que probablemente pueda subir a 1€ y puede que no suba. Seguramente si sube a un euro o más lo seguiremos tradeando.  Al especulador como yo, le da igual a cuanto pueda estar Sabadell a fin de año o BBVA en 2023. 

Yo cada mes gano algo de dinero, no mucho, pero algo y es lo que quiero seguir haciendo. Yo hace un tiempo era inversor en acciones. No me ponía stops e iba con las empresas donde tenia acciones hasta donde llegasen. He ganado dinero alargo plazo y lo he perdido también por no salirme. Eso se acabó y ahora me he convertido en jornalero. Y te pongo un ejemplo. Ahora mismo tengo varias posiciones en Sabadell, que ni gano ni pierdo. Cuando cerró el viernes le iba sacando lo que pierde hoy. Yo no voy a esperar como dicen algunos a que llegue a los 0,95€, que probablemente puede  que llegue, pero de la manera que yo juego, seguramente soltaré el papel, como hice la última vez ,que compré Sabadell en los 0,81€ y si sigue subiendo, lo seguiré observando por si afianza esos 0,90€, que si en ese momento es alcista , seguramente volveré a entrar. 

En resumen, socio, al especulador que compra y vende prácticamente a diario le da lo mismo si cotizará dentro de 1 año a tanto. Al fin y al cabo tu juegas así ,siempre. Eres un jornalero , como yo.

Ahora mismo estoy deseando que el BBVA se vaya a los 5,30€ para soltar el papel que tengo y sacarle sobre un 9%-10%. No voy a esperar a que vuelva a los 6€, para qué . Ya habré conseguido mi objetivo y a la butxaca jornalera!!! Sabadell lo mismo , espero a los 0,81€, que ,va a tardar lo suyo, para soltar lastre y a por otra. Acerinox estoy en mis paces. En cuanto llegue a los 10,80€, me las saco de encima. Ya habré conseguido mi objetivo. Repsol me las vendí a poco más de 11€ y le saqué un 7% más o menos. Claro, que si hubiera esperado le sacaría más, por supuesto, pero el especulador cuando logra su objetivo, va a por otro valor.

Jajajaja, perdona por la chapa socio, pero desde que trabajo así , me van muy bien las cosas. Por ponerte otro ejemplo , invertí varias veces en Nio y la última vez que lo hice, como no lo veía claro me lo vendí todo sobre los 40$, perdiendo algo , porque veía venir lo que al final se ha dado. ¡¡¡La debacle de Nio!!!,  y de todos los coches eléctricos chinos que querían imitar la marcha de Tesla. Nada más lejos. Y las consecuencias es que hay mucha gente pillada en Nio, Li Auto y Xpeng. El especulador ha de ver estas cosas que pasan, para no salir mal parado.

Saludos y mucha suerte en tus metesacas, jejejejejejeje
#13763

Re: La actualidad de los mercados

Para mí no son cuentos de la lechera, sino que son mis pensamientos y lo que yo creo, y en base a eso opero. A veces me equivoco, aunque si recuerdas, en los úlitmos 12 meses me he equivocado poco en todo lo que he invertido, que han sido muchos activos diferentes. 
Y ahora lo más interesante que veo son largos SAB y cortos WS. Aunque el viernes cerré 3 cortos hacia el final de la sesión

#13764

Re: La actualidad de los mercados

Por eso mismo , tu como especulador y jornalero, como yo te equivocas poco, nos equivocamos poco, porque sabemos como salirnos a tiempo sin que nos trasquilen socio. Por eso mismo tu seguramente desde tu convencimiento , vas a hacer varias operativas con Sabadell antes de que llegue o no a ese euro, estoy seguro..

Llevo en lo que va de año varias operativas con Sabadell y me muevo entre los 0,65€ y los 0,81€, ganando en todas y desde que vendí en los 0,81€, creo recordar que se fue a los 0,95€, pero de ahí nuevamente para atrás. Si yo hubiera dejado correr las posiciones sin vender esperando al euro , ahora mismo, estaría con todas mis posiciones ganando virtualmente muy poquito  y esperando que llegue al euro , ¿lo entiendes?

Cuando Sabadell llegue al euro, ya veré lo que hago, igual estaré dentro o no, pero observando el panorama seguro. ¿Lo ves socio? 

Nosotros somos inversores de empresas a corto plazo. No nos casamos con ninguna y vamos a sacarle lo que podamos en aquel momento dependiendo de los mercados.

Jajajajajajaja, vaya rollo te estoy pegando hoy.

Por cierto, BBVA y Sabadell en estos momentos ya no van de la manita. Ves si hubieras dejado el corto de BBVA le sacarías más tajada, ¿no? Jajajajajaja
#13765

Re: La actualidad de los mercados

 

En el mercado de divisas, el yuan vuelve a niveles de 2020


En el mercado de divisas, el EUR/USD se mantiene plano hasta los 1,0534 dólares; el USD/JPY  avanza con fuerza, hasta las 130 unidades, la libra avanza ligeramente hasta los 1,2575 dólares mientras en el mercado de divisas chino, que sí permaneció abierto, las perdidas fueron para el yuan, que cede a su nivel más bajo desde noviembre de 2020 en su cruce frente al dólar estadounidense, hasta los 6,6082 dólares por yuan.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#13766

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Parecéis The A-Team.
Me encanta que los planes salgan bien.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13767

Re: La actualidad de los mercados

El Ibex 35 vuelve a recuperar los 8.500 puntos a media sesión. Los futuros de Wall Street, en positivo



Tras una apertura a la baja en la que el selectivo ha llegado a caer más de un 2%, en estos momentos cede algo más de medio punto porcentual, hasta los 8.540 puntos. Una penalización que lideran las acciones de Fluidra, que registra pérdidas de más del 5%, y que tratan de contrarrestar las acciones de Aena. 



En estos momentos, los futuros de los principales índices europeos de vencimiento en junio cotizan con tono mixto. El DAX cede un 0,7%, hasta los 13.992,50 puntos, el CAC-40 avanza un 0,17%, el FTSE -100 se deja un 0,7%, hasta los 7.419 puntos y el FTSE MIB cede un 1,06%, hasta los 23.662,50 puntos. Los futuros del Ibex 35 se dejan un 0,6%, sobre los 8.342 puntos. 

A nivel técnico, dice Ramón Bermejo, estratega de mercados  "tiene una figura de doble máximo, ha cubierto el hueco en la apertura y el siguiente nivel importante son los 8.297 puntos. Además, el índice viene una figura de HCH bajista". Atención a la pérdida del nivel y posteriormente el lado inferior del canal. 


Entre los valores que más caen a media sesión, Fluidra se coloca a la cabeza con una penalización de más del 5%, hasta los 24,76 euros. Siemens-Gamesa  o Laboratorios Rovi , con caídas que rondan el 3%, completan el podio. 

A pocos pasos, los bancos. BBVA cede un 2,8%, Banco Sabadell se deja un 1,9%, Santander pierde un 1,3% mientras Caixabank y Bankinter pierden entre el 0,7% y el 0,2%, respectivamente. 

Una penalización que trata de contrarrestar el sector energético, con el permiso de Grifols, Aena  o Meliá, que se colocan a la cabeza del selectivo con subidas de más del 2%. Les siguen Enagás, con avances de más del 1%, Naturgy (Gas Natural) o Iberdrola, que registran avances de más de medio punto porcentual en la media sesión. 

Entre los grandes, tono mixto. Inditex  cede un 0,8% el día que paga dividendo mientras Repsol cae más de un punto porcentual. Telefonica sube un 0,69%, hasta los 4,6650 euros por título. 

Hoy Inditex abona dividendo ordinario de 0,465 euros brutos por acción de 0,465 euros brutos por acción mientras Banco Santander reparte dividendo complementario a cuenta de 2021 de 0,051 euros brutos por acción

En el mercado continuo, los mayores avances se los llevan las acciones de ISE y NH Hoteles, que superan el 5% de revalorización mientras Renta Corporación y eDreams ODIGEO  registran caídas de más del 2% en la media sesión. 

Los índices comienzan el mes de mayo tras dejar atrás uno de los peores meses de abril en décadas, especialmente en Wall Street donde tanto Dow Jones como S&P 500 han registrado su peor comportamiento mensual desde 1970. Los factores de incertidumbre siguen sobre la mesa: la subida de tipos de interés a tenor de una inflación desbocada, la guerra en Ucrania y los recientes confinamientos en China que ha vuelto a tensar las cadenas de suministro de muchos productos, lo que a su vez vuelve a impactar en la inflación. 

Tras conocerse esta mañana las ventas minoristas en Alemania, que cayeron un 0,1% en marzo frente a una estimación de subida del 0,3%, en la agenda del día también se han conocido los PMI manufactureros de España, Francia, Alemania y la Eurozona.  La actividad de las fábricas en España perdió impulso en abril, según la encuesta publicada el lunes, y se expandió a su ritmo más lento en más de un año como consecuencia de la huelga en el sector del transporte y la preocupación por la guerra en Ucrania. El índice de gestores de compras (PMI) de S&P Global para el sector manufacturero se situó en 53,3, por debajo de 54,2 de marzo y del 56,9 de febrero. El índices se mantuvo por encima de 50, nivel que separa la expansión de la contracción, pero marcó su crecimiento más lento desde febrero de 2021. 

Por su parte, el Índice de Gerentes de Compras (PMI) del sector manufacturero de la eurozona se situó en un nivel de 55,5 en abril, por encima de una estimación provisional de 55,3 según datos finales del sondeo publicados el lunes.  Un sondeo de economistas consultados por Reuters había previsto que en abril el índice se situara en 55,3. El dato provisional se había situado en 55,3.

Ya en la sesión de la tarde, en EEUU, se conocerán el gasto en construcción y el  el PMI manufacturero. 

Además, hoy los ministros de energía de la UE se reunirán de emergencia mientras el bloque busca la forma de dar una respuesta unida a la exigencia de Moscú de que los compradores europeos paguen el gas ruso en rublos o se enfrenten a un corte del suministro.

Fuente.- Estrategias de Inversión

#13768

Re: La actualidad de los mercados

 

Los futuros de Wall Street rebotan. La atención en la FED y los últimos resultados empresariales



Los futuros de los principales índices de EEUU rebotan en la preapertura después de que los tres índices cerraran abril como el peor mes en años. A estas horas, los futuros del Dow Jones suben un 0,4%, sobre los 33.120,60 puntos, el S&P 500 avanza un 0,4%, hasta los 4.150,70 puntos y el Nasdaq 100 sube algo más de medio punto porcentual, hasta los 12.926,60 puntos. 
 

Los índices de Wall Street comienzan el mes de mayo en positivo tras dejar atrás uno de los peores meses en años. De hecho, el Nasdaq cerró su peor mes desde 2008 presionado por la subida de tipos de interés, una inflación galopante  y los decepcionantes beneficios de algunas de las mayores tecnológicas. 

De hecho, la sesión del viernes fue una de las peores del mes con la mayoría de índices acelerando las pérdidas mensuales.  El Dow Jones cerró la semana con una caída del 2,5% sumando su quinta semana consecutiva de pérdidas.  El S&P 500 cerró con una penalización del 3,6% el pasado viernes, su peor sesión desde junio de 2020 y cuarta semana negativa consecutiva por primera  vez desde septiembre de 2020. El Nasdaq también registró su cuarta semana consecutiva de pérdidas tras caer algo más del 4% el pasado viernes. Tanto S&P 500 como Nasdaq cerraron en sus niveles más bajos del año. 

"Este se ha convertido en un mercado clásico para los operadores, ya que los picos de volatilidad y los titulares cada vez más bajistas reverberan", dijo Quincy Krosby, estratega jefe de renta variable de LPL Financial.

El Dow y el S&P 500 vienen de su peor mes desde marzo de 2020, cuando se produjo la pandemia. El Dow Jones terminó abril con una caída del 4,9%, mientras que el S&P se hundió un 8,8%. Las ventas fueron aún más extremas en el Nasdaq Composite, que se hundió un 13,26% en abril, su peor mes desde octubre de 2008. Un descenso que se debe a los malos resultados de las grandes empresas tecnológicas, como Amazon, Netflix y Meta Platforms.

"Las decepcionantes perspectivas de los gigantes tecnológicos Amazon y Apple han exacerbado la preocupación de que una Reserva Federal decididamente más halagüeña, unida a los problemas de la cadena de suministro aún intratables, y el aumento de los precios de la energía pueden hacer más difícil la esperanza de un 'aterrizaje suave' de la Reserva Federal", dijo Krosby.


Ntflix  ha caído un 49% en el último mes, y Amazon y Meta (Facebook)  han perdido un 24% y un 10,8%, respectivamente. Las acciones tecnológicas se han visto especialmente afectadas, ya que sus valoraciones, a menudo elevadas, y su promesa de crecimiento futuro empiezan a parecer menos atractivas en un entorno de tipos de interés al alza.

Los inversores están pendientes del miércoles, cuando el Comité Federal de Mercado Abierto emita una declaración sobre la política monetaria.  "El aumento de las presiones de los costes y las perspectivas inciertas de los mayores nombres tecnológicos tienen a los inversores agitados... y no es probable que los inversores se sientan cómodos en un futuro próximo con la expectativa generalizada de que la Fed ofrezca una subida de 50 puntos básicos junto a un mensaje más hawkish  la próxima semana", dijo Charlie Ripley, estratega de inversión senior de Allianz Investment Management.

Otro indicador económico clave se dará a conocer el viernes, cuando se publique el informe de empleo de abril. Pero antes, en la sesión de hoy se conocerán el gasto en construcción y el  el PMI manufacturero. 

La temporada de resultados está ya más que a medio camino, pero varias empresas publicarán sus resultados esta semana, entre ellas una serie de empresas de restauración y viajes centradas en el consumo. Expedia, MGM Resorts, Pfizer, Airbnb, Starbucks, Lyft, Marriott, Yum Brands, Uber eBay y TripAdvisor son sólo algunos de los nombres que están en juego.

A nivel corporativo, hoy se ha conocido que el el grupo empresarial MGM Resorts Internacional, una de las compañías del sector del juego más importante del mundo, ha anunciado una oferta para hacerse con el 100% de las acciones de LeoVegas, compañía sueca de juegos móviles y servicios de apuestas deportivas, por un importe aproximado de 607 millones de dólares (577 millones de euros), según ha informado este lunes en un comunicado. El plazo de aceptación de la oferta se espera que comience en torno a junio y expire en agosto. La transacción estaría sujeta a aprobaciones regulatorias usuales en este tipo de operaciones. MGM espera que de completarse la operación concluya durante la segunda mitad del año fiscal de 2022.

De las 275 empresas del S&P 500 que han presentado sus resultados hasta ahora, el 80% ha superado las estimaciones de beneficios y el 73% ha superado las expectativas de ingresos, según datos de Refinitiv.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Al final le tendremos que dar la razón a Bibi. A ver si los usanos nos echan una manita hoy.
#13769

Re: La actualidad de los mercados

 

El Banco Central de Ucrania pide ayuda


El salvavidas financiero del banco central de Ucrania se está agotando. El organismo ha instado al ministerio de finanzas de Kiev a apoyarse en la ayuda externa en medio de los esfuerzos para apuntalar la economía a medida que Rusia avanza con la invasión. La autoridad monetaria, que comenzó las compras directas de bonos del gobierno ucraniano después de que comenzara la guerra a finales de febrero, añadió 50.000 millones de grivnas (1.650 millones de dólares) a su cartera de deuda en abril, lo que elevó la cuenta a 70.000 millones de grivnas. El financiamiento del banco central es la tercera mayor fuente de fondos detrás de los ingresos de los bonos de guerra y la asistencia del Fondo Monetario Internacional.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#13770

Re: La actualidad de los mercados

 

Las bolsas europeas se preparan para lo peor 



Los riesgos a los que se enfrentan las bolsas europeas se amplían. El temor a que Putin corte el gas a Alemania pone en alerta a los inversores

Los índices bursátiles europeos, con los recortes de los últimos días, han visitado los mínimos marcados en enero. En el caso del IBEX 35 fueron los 8.417 puntos. 

Reproductor de audio

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.


Todavía hay bastante margen hasta los 7.644 puntos que se vieron en marzo, en los primeros días de la invasión rusa de Ucrania. Pero nada es descartable dada la acumulación de riesgos en las últimas horas. 

El indicador español, aunque de momento aguanta mejor que el resto de sus homólogos europeos, e incluso remontó ayer, se prepara junto a ellos para lo peor.

Desplome en Europa del Este 


Lo que está por venir lo anticipa el índice de acciones de mercados emergentes de Europa del Este. En abril se desploma más del 15 por ciento. Cotiza a niveles que no se veían desde 1998. 

El corte del suministro de gas a Polonia y Bulgaria por parte de Putin está detrás de ello. Y ahora el líder ruso amenaza a Alemania.  


Aquí podría causar un daño irreversible a la economía germana, que podría caer en una profunda recesión. Y el impacto se extendería al resto de los mercados bursátiles europeos. 

Los avisos de Deustche Bank sobre las consecuencias de la guerra de Rusia, que podrían afectar a los resultados durante todo el año, acabaron desplomando su valor en bolsa. 

Las bolsas estadounidenses también sufren 

Y al otro lado del Atlántico, los resultados del primer trimestre arrancaron con mucha fuerza, pero existe el temor de que las grandes compañías tecnológicas descarrilen con sus cuentas. El Nasdaq sufre. 

Y hay un dato que ha disparado todas las alarmas: los inversores se niegan a comprar con las caídas. Los valores a buen precio no seducen en este escenario. Prefieren refugiarse en los bonos y en el dólar antes de volver a entrar en la bolsa.  

El dinero institucional también permanece lejos del mercado y el índice del miedo acelera y toca niveles preocupantes. 

Las bolsas vuelven a estar en manos de Putin. No es una buena noticia. Hay que prepararse para lo peor.

Fuente.- Finanzas.com

Si se da este escenario nos vamos al guano directamente.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados