Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.328 / 2.405
#19906

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Ya he dicho esta mañana que esto no es como empieza sino como acaba. La banca está corrigiendo parte de lo ganado las pasadas semanas, incluyendo los tres gallitos, y especialmente  el volátil Sabadell.

Está claro que Trilex ha de seguir bajando y ahora más sin el apoyo bancario, ni el de Iberdrola,en horas bajas y ya veremos con Inditex que puede volver a los 20€ y de los que más ponderan en Trilex.

Hoy las mejores son las acereras pero esto no es como empieza,sino como acaba. Hoy toca bajar y eso que los futuros esta mañana marcaban verdor, pero en estos tiempos otoñales el verdor no se ve sino los ocres y los marrones.
#19907

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#19908

Re: La actualidad de los mercados

Ten cuidado porque Sabadell acostumbra a hacer jugarretas como la de  hoy.
#19909

Re: La actualidad de los mercados

Por eso estaba fuera, pero es en las jugarretas cuando hay que comprar. Igual que IDR.
#19911

Re: La actualidad de los mercados

Actualizo el nivel del miedo. Saludos.
#19912

El valor del día en Europa - Nexi domina el mercado italiano: los objetivos son bienvenidos

AOF-27/09/2022 a las 12:00

Nexi sube un 3,97%, hasta el 8,75%, y se sitúa en el primer puesto del índice italiano FTSE MIB gracias a unos objetivos financieros a medio y largo plazo mejores de lo esperado. La empresa italiana de pagos electrónicos tiene como objetivo un crecimiento medio anual del beneficio por acción de alrededor del 20% entre 2021 y 2025, de alrededor del 14% en el Ebitda y del 9% en los ingresos, dijo en un día de inversores. Entre 2023 y 2025, el competidor de Worldline espera generar 2.800 millones de euros de exceso de efectivo.

En cuanto a esto último, Nexi dijo que, en función de las oportunidades y del entorno del mercado, evaluará de vez en cuando si se amortiza la deuda, se buscan oportunidades estratégicas de fusiones y adquisiciones o se distribuye capital a los accionistas mediante recompras o dividendos.

"Nuestras profundas capacidades locales y la proximidad a nuestros clientes, combinadas con nuestro tamaño y eficiencia como líder, nos dan ventajas competitivas clave. Creo que estas ventajas nos posicionan bien para seguir impulsando el crecimiento, la rentabilidad y el valor para el accionista en el futuro", dijo el consejero delegado Paolo Bertoluzzo. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19913

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Tampoco es que me parezca mala la situación, se trata de ir comprando valores que consideremos atractivos según vayan bajando. 

A mi realmente me daba más miedo comprar en niveles de 8.500 puntos del IBEX-35 que hacerlo ahora. 

Pero cada uno con la suya. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19914

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja, lo tienes bien estudiado.
#19915

Re: La actualidad de los mercados

Miedo no, la gente está cagá. Están vendiendo en pérdidas. Aparte que los núcleos duros también venden las suyas para recomprar más abajo. Así son de sátrapas,pero las gacelillas haciendo jornales en pérdidas. Y de momento se han perdido los 7500.
#19916

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Aconsejar a @perezma sobre SAB.
Es casi una osadía, ya que la tiene dominada y eso que si es un toro salvaje.
Y después del rodeo lo deja manso.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19917

Re: La actualidad de los mercados

jajjaja, gracias socio, como bien dices he ganado muchísimo este año y el pasado con SAB, y he ido pillando bien los picos, aunque siempre con largos, nunca abrí ni un solo corto en SAB.
Pero siempre agradezco mucho los sabios consejo de todos y de Rahomar en especial, que también conoce muy bien a este toro, que para mí se comporta muy noble. Será que tenemos una química especial.
Aunque si SAB hubiera subido en vertica a 1,50 , no dudes que me hubiera empezado a plantear abrir cortos.  Aunque los úlimos largos los cerré a 0.87 en la gran subida que tuvo. En ese momento ya no la ví interesante para largos ni para cortos.  Aunque creo que antes de 1 año llegará a 1€,  pero con sus picos por el camino.
#19918

Re: La actualidad de los mercados

El dólar ya equivale a 1,04 euros y me parece que suma y sigue. Y TEF tras darse un baño en el Mar Rojo para no perder la costumbre vuelve al Mediterráneo. Saludos.
#19919

Re: La actualidad de los mercados

A mi me esta sorprendiendo la velocidad de la caída, con el IBEX ya en 74xx. Pensaba que tardaríamos en llegar a los 7000-7200 bastantes semanas e incluso meses
#19920

Re: La actualidad de los mercados

El  EUR/USD  está a 0.964.   Supongo que tú te refieres a la inversa, pero la divisa cotiza en  EUR/USD 
 
Brokers destacados