Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.109 / 2.388
#16621

Re: La actualidad de los mercados

 
Price cap on Russian oil is a 'ridiculous idea' and could push oil to $140, says energy research group #oott
cnbc.comPrice cap on Russian oil is a 'ridiculous idea' and could push oil to $140, says energy research...Gal Luft of the Institute for the Analysis of Global Security said a price cap would be like visiting a shop and asking the seller to accept less money.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16622

Re: La actualidad de los mercados

CABK vuela, SAN sube con modestia. Saludos.

#16623

Re: La actualidad de los mercados

Estoy flipando en colores. Acabo de venir de la playa y no doy crédito a lo que veo. El Trilex sacando pecho lobo y el FTSE100 y el primo en negativo. Bueno,bueno, por si acaso no nos flipemos en exceso no vaya a ser que vuelva a morder el polvo por la tarde.
#16624

Re: La actualidad de los mercados

Eso no te fíes, a las 17:35 repasamos.
Podría ponerse interesante si telefónica se animase.

Saludos compañero 

AliciaLJ
#16625

Re: La actualidad de los mercados

Vendo SAB. 
En parte por la negatividad en bancos de Conquense e Iturralde.
Todavía me quedan bastantes.
No hemos tenido un día de subidas del 10% en banca, pero sí  buenas subidas en 4 días desde mínimos.
#16626

Re: La actualidad de los mercados

Si el Koncorde sirve para algo, el espejo, su figura reina, aparece en gráfico diario. Véase una muestra en CABK y SAN. Saludos.

#16627

Re: La actualidad de los mercados

El de caixa es casi perfecto.
Veamos si acompaña USA en apertura y hasta cierre europeo y no crea trampa en su cierre que la gente (minorista) está cansada y todos estos parásitos viven de nosotros

AliciaLJ
#16628

Re: La actualidad de los mercados

Así cotiza SAN a media sesión, el peor Banco, a ver si supera los máximos de ayer. Saludos.
2,397€ - 2,46€
2,397€ - 2,46€
#16629

Re: La actualidad de los mercados

Los que querían comprar SAB a  0.50  no lo van a poder hacer.  Si vuelve a estar en 0.58  os recomiendo poneros hasta las trancas porque dentro de 1 año estoy convencido que estarán por encima de 1 €, aunque han subido un 11% desde mínimo y pueden corregir en los próximos días.
#16630

Re: La actualidad de los mercados

Abro cortos CAI como cobertura
#16631

Re: La actualidad de los mercados

En la jornada de hoy CABK recupera acosta de TEF el liderazgo del IBEX. Saludos.
#16632

Re: La actualidad de los mercados

#16633

Re: La actualidad de los mercados

Estas seguro? Va como un meteoro de a los 3€
#16634

Re: La actualidad de los mercados

CABK no es de este mundo. Mis SAN con modestia, pero bien. Por encima de los máximos de ayer. Saludos.
#16635

Re: La actualidad de los mercados

Nunca estoy seguro.
Tampoco estaba seguro de terminar de ponerme hasta las trancas en SAB  a 0.58  pero salió bien
Brokers destacados