Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?

5 respuestas
Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?
Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?
#1

Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?

O que se me escapa ?
#2

Re: Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?



(Imagino hablamos de Naturgy)


Se te escapa que quizás sea rechazado y no se lleve a cabo esa operación por el veto de España, y en ese caso lo mas fácil es que el precio caiga bastante por la desilusión.

Si aprueban la OPA ganarás posiblemente, pero si se veta la OPA... quizás el pataleo la decepción dure meses y el precio caiga bastante.

Y otra cosa creo que es sobre el 20% de la compañía, y si recibe un número alto de peticiones imagino no todos entrarían en esa operación, aunque el precio debería ir cerca de esa zona ya que si alguien paga mas por una parte el resto también debería valer eso.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?

Además, creo que descuentan de los 23€ los dividendos que se paguen hasta cerrar la operación

Por lo que previsiblemente serán menos de 23€
#4

Re: Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?

Como te dicen tipicos riesgos de las OPAs parciales. En este caso es algo mayor q el gobierno por parte de podemos la rechace. 

En cuanto al número de acciones que entren en caso de aprobarse probablemente sea muy alto al tener relativamente poca liquidez. 

Lo del dividendo sinlomdan mientras no varia la rentabilidad. 

Por último siempre esta la posibilidad de una contra opa, aunque no sea fácil y el riesgo de que baje nones muy alto. En diciembre estaba entre 19 y 20  

Poniendo en la balanza los riesgos yo estoy dentro. 
#5

Re: Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?

A cuanto estas ?, yo estaba valorando entrar , claro que existe ese riesgo 
#6

Re: Sobre la opa de naturgas comprar a estos precios es ganar un 8% en 6 meses ?

Un poco mas alto del cierre del viernes. 

Yo llevo mas de 15 años entrando a todas las OPVs, OPAs totales y parciales y el saldo es muy positivo. Recuerdo un estudio muy bueno q se hizo o por aqui o por invertia donde se veia la rentabilidad de las OPVs vendiendo el primer dia. 


Brokers destacados