Acceder

Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

10 respuestas
Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social
Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social
#1

Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Clubhouse es la nueva red social que está en boca de todos cuya característica principal es la de enviar mensajes de audio efímeros entre usuarios.



Actualmente sólo se puede descargar para iPhone con iOS, no está disponible para Android. Además, solo se puede acceder mediante invitación de otro usuario.

Funciona creando habitaciones (o uniéndote a alguna habitación ya existente) y para poder hablar debes levantar la mano y el moderador es el que puede darte paso.

Hasta Elon Musk ha participado recientemente en esta red social.

Dado que muchas personas desean acceder a esta red social, apelo aquí al altruismo de toda la comunidad y abro el hilo para que tanto aquellos que quieran acceder como aquellos que dispongan de invitaciones y quieran compartirlas puedan conectar.

Salva Marqués

#2

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Estoy interesado :)
#3

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Sigues interesado? Me dice un amigo que tiene invitaciones, por lo que quien quiera solo tiene que avisarme y se lo comento.

Salva Marqués

#4

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Estoy interesado, me comprometo a seguir la cadena mi número sería (506) 60261072
#5

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Deseo obtener códigos y me comprometo a seguir la cadena (506) 60261072
#6

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Hola,

Se lo he comentado a un amigo (un antiguo forero de Rankia) y ya te ha invitado, ahora solo tendrías que aceptar la invitación :)

Un saludo!

Salva Marqués

#7

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Gracias, voy a ingresar para aceptar la invitación.
#8

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Ya ingrese, si alguno necesita que le ayude con el ingreso me avisan. 
#9

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Hola, llevo varias semanas registrado pero nunca me llega la invitacion.
rogaria una invitacion, y yo seguiria la cadena con mi invitacion.
Gracias !

#11

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

  Buenas noches.

  Por favor sería posible invitación para clubhouse. Continuo la cadena

#13

Re: Invitaciones Clubhouse: hilo para enviar y recibir invitaciones de esta red social

Yo estoy muy interesado en seguir la cadena, por favor envíame la invitación, mi usuario es @escarlosrivera Te lo agradecería muchísimo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados