Acceder

¿Que opinaís de Arcelor Mittal?

4 respuestas
¿Que opinaís de Arcelor Mittal?
¿Que opinaís de Arcelor Mittal?
#1

¿Que opinaís de Arcelor Mittal?

Hoy se ha quedado un poco rezagada, el estocástico ha quedado en zona de sobreventa, el RSI parece que quiere repuntar al alza, así como el MACD también quiere girarse al alza, además ha habido entrada de institucionales. Opino que mañana se podría entrar por la zona del cierre de hoy ahí por los 26,20 con expectativas, si el mercado acompaña irse a por los 29,60 (?). Ahora está cotizando en wall street en 31,91$, habiendo cotizado un máximo de 33,04$; es decir en un rango 26,86€ y 25,94€ (Euro a 1,23), posiblemente de aquí al cierre vuelva a los 32,23$, o los 26,20€ ¿que opináis para entrar?, un saludo

#2

Re: ¿Que opinaís de Arcelor Mittal?

Ayer cerro mal en wall street y hoy en Europa le están dando una soberana paliza, a ver si en los próximos días se va a los 22,55-22,60.

#3

Re: ¿Que opinaís de Arcelor Mittal?

Yo llevo tiempo detrás de su sombra...la verdad es que está a un buen precio de compra, pero lo que me para a entrar es que probablemente veré mejores precios de entrada tal cual se está comportando el mercado.

Pese a cotizar 22,60 no entraría si el RSI, MACD y Estocástico así me lo muestran, por ahora los indicadores están mostrando que no es el momento, hasta que no se giren al alza no entraría, y cuando lo indiquen tener en cuenta un buen stop, si la inversión es a corto claro.

De todas formas, no creo que el selectivo español vaya a estar teñido de rojo hasta verano, supongo que se irá recuperando poco a poco, con alti-bajos, hasta que llegue: la ''ostia'', que es cuando entraré con fuerza de verdad, cuando el pánico se contagie en todas las bolsas y entren los leones a cazar...gacelas.

De todas formas, es mi humilde opinión.

Un saludo Cambrils.

#4

Re: ¿Que opinaís de Arcelor Mittal?

Sí, a mi también se me han ido quitado las ganas de picotear a corto plazo, como dices, habrá que esperar a que los leones hagan sangre para entrar con ellos, estoy siguiendo algunos títulos en previsión de ese momento, Arcelor es una de las que me gusta, un saludo.

#5

Re: ¿Que opinaís de Arcelor Mittal?

Yo no soy ningun experto y tengo 24 años de nada..del corto plazo no te voy a decir nada, pero en mi opinion esto tiene que ir para arriba(la bolsa en general). No puedo hacer un analisis tecnico porque seria una bruja lola en toda regla;-p, pero el analisis fundamental parece muy bueno, Arcelor es una multinacional las plantas españolas producen un 60%para vender en el extranjero luego aunque en españa vayamos peor economicamente a esta empresa le ira bien ya que el resto de paises la haran crecer y el ebitda que ha dado es buenisimo,se nota que soy inversor de largo plazo verdad???jajaja.
Un saludo

Brokers destacados